Sample Review: Skin&Lab Red Serum


Holi! Sigo aquí en Finlandia, hoy vamos a ir al sauna :D y por fin hizo un día soleado y bonito porque para alguien de México había estado excesivamente frío y mortal. En cuestiones de belleza la estoy pasando un poco mal porque ¡olvidé mi serum de vitamina C! y se empieza a notar, además no puedo llevar una rutina tan estricta y mis cejas lo están sufriendo xD por otro lado la ausencia de calor hace que mi piel esté menos irritable, así que tengo la cara muy suavecita : D

Hoy les hablaré brevemente de un producto que alcancé a probar mientras todavía estaba en México y que es uno de los más vendidos en Wishtrend.

¿Qué es?
Serum que promete limpiar e iluminar la piel, reafirmar y balancear la textura de nuestro rostro, darnos un acabado satinado, además de nutrir e hidratar intensamente.


¿Cómo se usa?
Distribuir la cantidad adecuada por todo el rostro y palmear para asegurar su completa absorción.

Conclusiones:
Algo que me gustó mucho de este producto es que en verdad ilumina, el acabado es muy bonito, como ese brillo que tienen las actrices en los doramas pero sin sensación pegajosa o grasosa, estaba muy sorprendida cuando me miré al espejo después de su aplicación.

El olor me encantó porque huele como a unas galletitas que hizo mi mamá para mi graduación xD que se llaman Galletas de Pascua y tienen un aroma muy perfumado. La textura es completamente acuosa, así que el gotero es absolutamente indispensable porque luego hacía tiradero al sacarlo del sobrecito, pero al mismo tiempo es una ventaja porque poco alcanza para todo el rostro.

Además de la luminosidad, noté la cara más suave y nutrida. Me siento algo animada a comprar este serum para usarlo en la rutina de día pero quiero darle una oportunidad al de Klairs primero. 

¿Ustedes que serum usan durante el día?

Nähdään!

Comentarios

  1. No sé por qué pero no te seguía en GFC ;u; , lo bueno que si en G+ y vi esta entrada <3 , yo uso el serum de Missha de la línea super aqua xd, hasta ahora me ha funcionado perfectamente >w< , tengo que comenzar a ver nuevos para cuando se termine el mio D:, voy a ver si consigo samples para probarlo <3 besos :3
    espero te des un tiempo para pasar por mi blog *3*

    Dream in Colors

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aunque sintamos que ya encontramos el producto adecuado para nosotros, las ganas de probar cosas nuevas nunca desaparecen >_____< probar samples como dices es la mejor opción antes de adquirir cosméticos de tamaño completo : D

      Borrar

Publicar un comentario