Review: TonyMoly Panda's Dream So Cool Eye Stick


Holi! Alguna vez han tratado con todas sus fuerzas de no dormirse mientras están en clase? Puede ser que la noche anterior simplemente no descansaron bien, sienten que su cerebro se desconecta a ratos y están haciendo todo lo posible para que no se les cierren los ojos. Desearían poder echarse algo de agua fría, salir del salón, despejar la mente...

Para esos momentos en los que es indispensable darle una refrescadita a nuestros ojos este producto de TonyMoly es una buena opción ¡vamos a darle un vistazo!


Como las ojeras son una de mis grandes preocupaciones, este refrescante de ojos me pareció una maravilla y fue uno de los primeros cosméticos coreanos que compré.

La famosa línea de panda de esta marca es una de las favoritas de muchos, otros no han encontrado tanta satisfacción en sus productos, aunque los envases son sin duda adorables. 

¿Qué es?
Serum en formato de barra portable que promete hidratar y calmar el área al rededor de los ojos.




¿Cómo se usa?
Al sentir los ojos cansados y faltos de hidratación, aplicar gentilmente de adentro hacia afuera. Para una mejor absorción dar pequeños y suaves golpecitos con la punta del dedo.

Ingredientes:

Conclusiones:
Ya sé, ya sé, ese panda es adorable ¿pero funciona? Debo decir que la barra siempre tiene cierta frialdad que al contacto se siente muy agradable y proporciona algo de descanso, pero definitivamente no hace magia.

El producto es práctico y fácil de utilizar, además es perfecto para traerlo en el bolso, así podemos retocar siempre que sea necesario.

A pesar de que usarlo es muy agradable, sus efectos no son maravillosamente maravillosos y apenas se nota una mejoría en las ojeras, aunque físicamente sí ayuda a sentir los ojos más descansados, perfecto para aplicar cuando quieres avivarte un poco si te estás quedando dormido en clase, jeje. Tomen en cuenta que si ponen muchas capas se acumula y quedan residuos horribles, así que tampoco abusen.

Sin So Cool Eye Stick / Con So Cool Eye Stick

Pueden ver que en el ojo donde me he aplicado el producto apenas se ve diferencia, quizá un poco menos enrojecido e hinchado.

Yo sé que no son cosméticos milagro, sin duda este pandita me echó la mano en algunas ocasiones y creo que lo volvería a comprar por la ayudadita que te da para descansar la mirada pero no sé si es un indispensable de la cosmética.

Cuál es su arma secreta para las ojeras?

Nähdään!

Comentarios

  1. Creo que estoy algo confundida, ¿hay dos versiones con este mismo formato, verdad?
    Sin duda, el empaque de la línea Panda's dream es uno de los más bonitos, pero sus productos han tenido criticas muy variadas. Este parece un buen producto para, como mencionas, darle un buen descanso a los ojos cansados. Aunque no creo que pudiese hacer mucho por mis enormes ojeras hehehe.
    ¡Saludos!♥

    Dreamy sakura ~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son dos productos distintos con el mismo empaque, éste "desaparece" la ojera desinflamando y refrescando y el otro, que reseñaré más adelante, la desaparece iluminando.

      La verdad es que no hace magia pero a veces es útil aplicárselo porque está friíto.

      Borrar
  2. Este me llama la atención, ya que es serum podría usarse como un "contorno de ojos" light, para teenagers- jaja. Quisiera comprarlo pero no me animo u.u esperaré la reseña del otro jeje.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja, bien lo has dicho, "light para teenagers". Te puedo adelantar que ninguno de los dos es la octava maravilla, no harán mucho por ti si tienes ojeras tan grandes como las mías, pero por lo que he visto no : )

      Borrar

Publicar un comentario