Review: Missha Dong Baek Gold Hair Care Trial Set


Holi! Ya me estaba dando flojera hacer la reseña de hoy xD francamente, sólo tengo ganas de acostarme y echarme un sueñito e.e

No traje muestras conmigo así que no he probado nada nuevo últimamente, pero les voy a hablar de este set de Missha que compré en mayo al 2x1, lo adquirí específicamente para traerlo a Finlandia ya que no ocupa mucho espacio en la maleta.


Con tanta cosa que hacer no me da tiempo de seguir de manera estricta mi rutina de belleza y siento que la cara se me está poniendo horrible D: así que quería algo sencillo de usar pero que aún así cuidara de mi cabello.

¿Qué es?
Tratamiento para el cabello en tres pasos que promete limpiarlo profundamente, suavizarlo, fortalecer, nutrir, protegerlo, hidratarlo y darle brillo.




¿Cómo se usa?
1) Aplicar una cantidad adecuada de shampoo al cuero cabelludo y masajear. Enjuagar.
2)Poner una cantidad adecuada de enjuague de la mitad del cabello hacia abajo y dejar actuar 3-5 minutos. Enjuagar.
3) Se recomienda usar el mist en el cabello seco y antes de utilizar  secadora. Se puede rociar las veces que queramos durante el día.

Conclusiones:
Ufffff, mi cabello ha tenido un pésimo verano! Al principio me bañaba en las noches porque pensaba que en la mañana todos estarían peleando por las duchas, así que me acostaba con el cabello mojado y al día siguiente lo tenía horriblemente alborotado y con demasiado frizz que no se iba >_____<

Luego, cuando me di cuenta de que todos se paran media hora antes de que empiece la clase xD comencé a ducharme por las mañanas y me va mejor, pero me parece que el clima no me ayuda mucho porque traigo el pelo loco, loco.

Debo decir que no he sentido que este set me haya ayudado en lo absoluto, quizá noto mi cabello fortalecido pero no es una gran diferencia, ya que como les he contado tengo cero daño ya que jamás me he teñido, ni uso la secadora ni la plancha. Algún día sí vi una suavidad inexplicable y genial pero me parece que para conseguir eso hay que hacer uso continuo del set.

En general el olor no me encanta, huele como floral pero en el fondo tiene una nota que me desagrada, como amarga o artificial, no sé explicar muy bien. Me problematiza que el shampoo cree tan poca espuma.

Del enjuague no tengo quejas pero el mist, cuando lo usaba en el cabello seco como sugieren, me sacaba grasita : / luego que lo probé en el cabello mojado me fue mucho mejor. Al tacto se siente como agua, no aceitoso y eso es genial.

Espero que el clima le esté jugando mucho en contra a estos productos pero por ahora mi experiencia no ha sido la octava maravilla, definitivamente esperaba más, sobre todo porque le tienen que ganar a mi Haeyo Mayo <3.

¿Ustedes qué shampoo están utilizando en este momento?

Nähdään!

Comentarios

  1. Parece un buen producto pero paso de usarlo porque no me convence del todo
    Muchas gracias por tu review
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo me animé a comprarlo porque estaba al 2x1 y su tamaño me quedaba perfecto para el viaje, pero definitivamente no entra en mi lista de compras otra vez.

      Borrar
  2. No lo conocía pero tiene una buenísima pinta!
    Apuntadísimo desde ya!
    Besazos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario