Review: Klairs Supple Preparation Facial Toner


Holi! Espero que estén muy bien. A mí me fue genial después de esa experiencia en el sauna. La dinámica es salir de ese ambiente cálido y arrojarse al mar helado (Báltico en este caso), así que se imaginarán que le ayudó un montón a mi piel :D Además una chica ahí adentro me dijo que tenía el rostro super bonito y sin granitos feos >_____< jeje

Hoy voy a hablarles de un producto que me cambió la vida y que conocí gracias a una de mis blogueras favoritas, Adelia d' Anjou. Después de la terrible alergia con el Floria Nutra Energy de TonyMoly decidí comprar otro toner pues quería agregar más pasos a mi rutina de belleza.


Debo admitir que luego de pensarlo me pareció un poco tonto adquirir productos que le funcionaron a alguien que tiene tipo de piel opuesto al mío, pero en este caso fue un total acierto.

¿Qué es?
Toner para el rostro formulado con extractos de plantas. Promete balancear el pH de la piel y mejorar la efectividad de los productos que apliquemos a continuación. Recomendado para refrescar, rehidratar y para pieles sensibles.




¿Cómo se usa?
Después de limpiar el rostro, aplicar 2-3 gotas de producto sobre la piel y distribuirlas uniformemente. Dar palmaditas para ayudar a una mejor absorción. 

Ingredientes:

Conclusiones:
Este toner se ha vuelto indispensable para mí, me ha ayudado enormemente con la irritación. Con tanta prueba de muestras luego salen sorpresas y la alergia ataca, pero de hecho mi cara no ha sufrido excesivamente gracias a este producto, además me recupero más rápido.

La sensación es completamente acuosa, se absorbe a la perfección y rinde montones, así que la botella está hecha para durar un buen tiempo, vale la pena la inversión. La fragancia a mí me recuerda un poquitín a las lociones masculinas pero no me resulta nada molesta y además el olor no perdura.

Después de lavarme me ayuda a darle una buena hidratación a mi rostro y a controlar la poca grasita que tengo sin sensación pegajosa.

El dispensador que tiene es bastante funcional y te permite sacar la cantidad adecuada sin hacer regueros o desperdicios. 

Estoy muy contenta con el Klairs Supple Preparation Facial Toner y no creo cambiarlo en un buen rato, he notado una gran diferencia sobre todo hablando de irritación. Un producto que definitivamente recomiendo :D

¿Ustedes qué toner utilizan?

Nähdään!

Comentarios

  1. Yo no tengo toner aún para mi rutina T^T , queria el wonder pore de etude house por mi piel mixta y granitos u.u que tipo de piel tienes?? como para probar ese! muy linda entrada! muy clara la redacción :3 espero nos leamos pronto ♥♥♥

    PD: publiqué otro comentario por error en el celular publica solo este :(

    hola nena :) , yo me compré el morado que es de uva y este de arroz, ya estoy acabandome el de uva y no me ha servido nada ni para aclarar ni para unificar mi tono de piel uwu
    espero pongas el gadget para seguidores y recibir notificaciones de tus entradas :3 se ve muy lindo tu blog! saludos


    ♥♥Dream in Colors ♥♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tengo piel sensible y seca y he leído que el Wonder Pore es bueno pero definitivamente no es recomendable para un tipo de piel como el mío, para ti estaría bien : )

      Borrar
  2. I am eager to try out this toner.Adding it to my wishlist after your review. :-)

    http://naturelbellefemme.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. creo que suena bastante interesante!!!, tal vez lo tome como opcion para comprarelo y ver que tal va en mi piel....
    asi que lo pondre en los productos que debo comprar mas adelante!! saludos linda!! C:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá te guste tanto como a mí, le ha ayudado mucho a mi piel sensible : )

      Borrar
  4. Holi, ¿en dónde compraste este toner y cuánto te costo? :( no lo he encontrado, soy del DF.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holi :3 Lo compré en Wishtrend pero me parece que también encuentras el vendedor oficial en Amazon y seguro en eBay también. Me costó 22 dólares.

      Borrar
  5. Hola quisiera saber si estos productos de klairs son recomendables para la piel de una viejita ajjajajaj de unos 30. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si buscas tratar cosas como arruguitas, pérdida de elasticidad u otros signos de envejecimiento, entonces Klairs no sería la mejor opción porque se enfoca mucho a los problemas de las pieles sensibles, es decir que te va a servir para algo pero no para lo que tú quieres.

      Borrar
  6. Hola buena tarde saben dónde puedo comprar estos productos en México

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sólo la tienda coreana Wishtrend los vende en línea, no se consiguen en tiendas mexicanas.

      Borrar
  7. Hola, soy de México, donde conseguiste este producto, me interesa mucho! Saludos

    ResponderBorrar
  8. oye y cuanto tiempo tardó en llegarte los productos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todos mis pedidos con envío normal han tardado aproximadamente 1 mes en llegar.

      Borrar
  9. Yo compre una promoción del viernes negro del mes de noviembre estoy en Chile y aun no llega ....compre muchas cosas porque lo encontré económico ;)

    ResponderBorrar
  10. hola yo estoy super interesada con productos klairs, ya que también he visto algunas revews sobre los productos muy positivas, mi pregunta es donde conseguiste comprar el toner? gracias, me encanto tu revew ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se compran en wishtrend.com, me parece que ahorita lo tienen con envío gratis.

      Borrar
  11. hola, lo sigues usando o ya encontraste otro mejor?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario