Sample Review: Chica y Chico Astazet 4.0


Holi! Cada vez se acerca más la reseña sobre el serum de vitamina C D: me muero por compartirles los resultados. Por el día de hoy les traigo mis primeras impresiones sobre una muestra que me llegó con lo que pedí en Wishtrend.

Mientras hacia la investigación sobre este producto me quedé completamente boquiabierta ¡wow! vaya que promete mucho o_ó y es que básicamente se publicita como el desmanchador que todas habíamos estado esperando.

Pero un momento, la verdad es que aparte de los lunares, que me parecen bastante atractivos, no tengo manchitas en la cara, a diferencia de, por ejemplo, mi mamá o mi novio que son bastante blanquitos y encima de esos blanquitos delicados que nos les puede dar el sol ni tantito.

Mis brazos son otra historia, el próximo martes, a manera de introducción para la reseña del antes mencionado serum, en vez de sample review les hablaré con más detalle acerca de mis problemas capilares. Por ahora sepan que mis brazos sí tienen un tono muuuuy disparejo, así que fueron el blanco perfecto para poner a prueba el Astazet 4.0.

¿Qué es?
"Deja de cubrir las manchas" es su lema. Si entran a la página de Wishtrend verán que promete ayudar con las pecas, manchas por el sol, zonas con acné y aclarar el tono.



¿Cómo se usa?
Aplicar la cantidad adecuada a manera de hidratante, después del toner. Se recomienda que después de la primera capa se agregue una segunda sólo sobre las áreas más afectadas.

Conclusiones:
La verdad es que esta crema es un 10 absoluto. Textura, absorción y olor perfectos, me quedé agradablemente sorprendida, jamás había encontrado un producto que se fundiera taaan bien con la piel.

Ahora, respecto a su efecto desmanchante, supongo que en gran medida depende de que tipo de mancha busquen atender, su origen y antigüedad. En lo personal, en una semana de prueba que le di noté un ligero pero definitivamente notable cambio en mis brazos tan pigmentados. Estoy pensando seriamente en comprar este producto.

Si tienen problemas de manchas creo que valdría la pena darle una oportunidad al Astazet, sólo no olviden usar bloqueador solar! super importante cuando buscan un efecto aclarante y en cualquier momento de la vida, de hecho xD

Nähdään!

Comentarios

  1. Yo tengo el bote entero y con el uso continuado se notan los resultados que da gusto, sobre todo si lo usas junto con el sérum de vitamina C de OST *o*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te juro que con una semana de uso noté un gran cambio, también lo combiné con el serum de vitamina C. Espero poder adquirir la versión completa pronto, definitivamente es un producto que vale la pena.

      Borrar
  2. También soy de esas personas delicadas a las que no les puede dar el sol, para mi mala suerte vivo a la mitad del desierto. Tengo este producto en mi wishlist y espero comprarlo pronto (tonto dólar). Ojala pueda ayudar con las manchitas que me han salido en las mejillas. ¡Saludos Marley!♥

    Dreamy sakura ~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo he visto resultados muy positivos con sólo dos muestras que tuve la oportunidad de probar. Ojalá puedas tenerlo pronto : 3

      Borrar
  3. Respuestas
    1. Esta marca sólo la venden en Wishtrend :c Es una de las cosas que no me gusta, no hay una competencia real con otras tiendas.

      Borrar
  4. Hola. Yo se que esta reseña ya tiene mucho pero me llego una muestra de aztazet y dices que la usas con vit c ost. Como la usaste primero te aplicabas el suero de vit c y despues esta crema o no la hacias en la misma rutina?

    ResponderBorrar
  5. No era en la misma rutina porque el suero de vitamina C sólo lo usé en las noches. Pero en todo caso es común que el suero vaya antes de la crema en cualquier rutina.

    ResponderBorrar
  6. Haa ok. Muchas gracias por contestar. Mi duda era porque tuvieran algun ingrediente que no se pudieran aplicar juntos en la misma rutina por una sobreexfoliacion. Estoy pensando en comprarla ya que tiene descuento ahorita.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Honestamente creo recordar algo así ^^' pero no logro precisar si era con ésta o con la otra morada. Lo más importante, no olvides usar bloqueador solar.

      Borrar

Publicar un comentario