jueves, 11 de junio de 2015

Review: The FACE Shop Pomegranate And Collagen Volume Lifting Eyecream


Holi! Una de las cosas que más preocupaciones causa son los signos de envejecimiento, en especial las arruguitas que se forman al rededor de los ojos. Para lidiar con esto se recomienda aplicar una crema en el contorno a partir de los 25 años. En general, la función de este tipo de productos es antiedad, pero además hay variedades iluminadoras o hidratantes. 

Las razones son ahora un poco confusas pero cuando me decidí a agregarle más pasos a mi rutina diaria, me decanté por este producto de Tha FACE Shop. Ahora creo que fue una mala decisión, no porque el producto sea malo, sino porque está enfocado a un problema que no quiero atender todavía. 


¿Qué es?
Crema anti-envejecimiento para contorno de ojos que aumenta la capacidad de recuperación de la piel gracias a la interacción entre el estrógeno de granada y el colágeno marino.





¿Cómo se usa?
Aplicar una cantidad adecuada utilizando los dedos para extender suavemente sobre los ojos.




Ingredientes:
CosDNA

Conclusiones:
Bueno, la verdad es que la regué comprando esta crema, repito, no porque sea mala, sino porque a mis 22 no me beneficia taaaanto. La acumulación de nutrientes y colágeno puede ser buena pero la efectividad del producto no será comprobable hasta dentro de algunos años, así que creo que sería mejor utilizar algo con efecto iluminador en esta etapa de mi vida.

La crema se extiende con facilidad y se absorbe adecuadamente pero su olor en verdad no me agrada, a pesar de que huele como todas las cosas de The FACE Shop. Cuando ordené tenía la esperanza de que oliera a granada, a rojo o no sé, algo muy frutal y poderoso, pero su aroma es igual al de las cremas más tradicionales, esas que usaban las abuelitas y que para mi olfato tan sensible es algo pesado.

Si funciona o no, no se los puedo decir, aunque es seguro que no tengo arrugas xD ni nuevas ni viejas.

Como algo positivo, debo decir que su espátula es la más útil y genial que me ha llegado con un producto, la guardaré por siempre <3

Esta fue definitivamente una de esas compras impulsivas que ustedes deben evitar e.e

Platíquenme que crema para ojos usan :D

Nähdään!

6 comentarios:

  1. Hola :D si viviéramos cerca te la compraría jajaja. La verdad es que sí estás chiquita aún, tal vez sería mejor que usaras una en gel o una humectante o relajante, pues xD Nunca está de más prevenir :3
    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, soy un fail comprando xD
      Vi una de Missha que es relajante o algo así, quería preguntarte si la has probado.

      Eliminar
  2. A mí me ocurre lo mismo con los contornos, creo que empecé a usar a tu edad de lo asustada que estaba de tener arrugas jajajaj, hoy tengo 24 y no encuentro que esa zona esté muy distintas a lo que era hace algunos años atrás, pero te recomiendo que uses geles con ingredientes hidratantes para cuidar esa zona de cualquier resequedad o falta de humectación, mizon tiene varios contornos a base de baba de caracol o aloe vera que hidratan sin tratar arrugitas :), por las que aún no tienes que preocuparte jajajaj

    Te invito a pasar a mi blog
    http://cunetastreet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu recomendación, definitivamente la tomaré en cuenta la próxima vez que compre algo para los ojos.

      Eliminar
  3. Qué envase más grande para ser un contorno de ojos no? Pero tiene muy buena pinta! :)
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, trae un montón! D: así que asumo que la estaré usando por muuucho tiempo.

      Eliminar