Review: TonyMoly Delight Cotton Pact Milky Clear


Holi! Cómo van con el calor? Espero que no lo estén sufriendo mucho y que no olviden tomar muuucha agua.

Durante el verano definitivamente he dejado de usar BB cream porque de plano se derrite y la sensación es horrible en la cara, así que estos días me podrán ver sólo con algo de maquillaje en los ojos y casi nada en el rostro. 

Uno de los productos que sigo usando durante esta época tan calurosa del año son los polvos  compactos para controlar el brillo y ayudar a los poros a tener una mejor apariencia.


Con la casi nula absorción de la Bronze es indispensable usar una ayuda de este tipo y aprovechando los descuentos del Buen Fin adquirí estos en la tienda de KoCo, que de hecho ya casi se me acaban D: literalmente pude tomar las fotos para la reseña y en el siguiente uso quedó al descubierto el fondo, así que duraron de noviembre 2014 para acá.

¿Qué es?
Polvos compactos, disponibles en tono traslúcido y beige. Ayudan a controlar la grasita y los poros, además de darnos una textura suave sin oscurecer el tono.






¿Cómo se usa?
Aplicar uniformemente con ayuda de la puff  incluida.

Conclusiones:
Estos polvos son verdaderamente sedosos y no te dejan la cara fantasmal, su aplicación con la puff que trae es más efectiva que si lo intentan con una brocha. Eso sí, se enmugra horrores, así que hay que lavarla periódicamente, de manera gentil, obvio. Pueden hacerlo con un limpiador al que no le den mucho uso, yo lo hago con el Deep Pore Cleansing Foam de TonyMoly que resultó muy agresivo para mi cara y queda impecable y con un aroma muy agradable.

Mi piel es seca así que me duran un rato, quizá en pieles grasas aguanten menos. Dan un aspecto mate pero no polvoso ni seco, se integran muy bien al rostro. Cuando los uso con la Bronze debo ponerme dos capas o sigo sintiendo pegajosidad, en ese caso se apelmazan un poco pero le echo más la culpa a la BB cream que a los polvos, si los uso solos el rostro se nota natural.

Cuando se acaben probaré otros, ya saben que me gusta experimentar y darle su oportunidad a nuevos productos ¿alguna recomendación?

Nähdään!

Comentarios

  1. waaa, este producto siempre he querido probarlo, ahora con tu review creo que me animaré a comprarlo! Gracias por la recomendación, linda <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como que convence el nombrecito, no? xD

      Gracias a ti por pasarte por el blog :D

      Borrar
  2. Desde que probé el TONYMOLY Dear Me Petite Cotton Pact quedé enganchanda con este tipo de compactos. Para mi a este tipo de compactos le daría un 4/5 porque yo tengo la peil bien oleosa. De ese tipo que necesita mucho cuidado con que productos uso de lo oleosa que resulta. Muy bueno tu review tendré este producto en mi wishlist. Ahora mismo te estoy siguiendo en GFC # 15 y en bloglovin´#5
    Espero me sigas de vuelta
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, yo estoy al revés, debo cuidar qué uso por la sensibilidad y lo seco de mi piel.
      Claro que te sigo de vuelta, ya desde hace rato por Bloglovin :D

      Borrar

Publicar un comentario