Review: C20 OST Original Pure Vitamin C20 Serum


Holi! Espero que estén muy bien. Hoy por fin ha llegado la tan ansiada reseña del serum de vitamina C que he estado usando por mes y medio :D

Para variar tengo que pedirles una disculpa por la cámara con que tomo las fotos, espero tener algo mejor pronto para que puedan apreciar de verdad los efectos de futuros productos.

¿Qué es?
Serum con un 20% de vitamina C que promete revitalizar la piel, remover las células muertas y los puntos negros, disminuir el tamaño de los poros y ayudar a la recuperación de cicatrices. *Modelo Curie no incluida. 




¿Cómo se usa?
Después de lavar la cara y aplicar el toner, esparcimos suavemente 2-3 gotas de serum por toda la cara poniendo especial atención en las áreas deseadas. Se advierte que es posible experimentar algo de cosquilleo.



Ingredientes:

Conclusiones:
A pesar de que me lo recomendaron, tenía un poco de miedo de usar este serum, después de todo está pensado para darnos un ligero peeling todas las noches, pero yo sentía que después del cosquilleo del que te advierten la cara me quedaría así:


Sep, estaba exagerando, la verdad es que no noté nada más que efectos positivos al día siguiente. Pero antes de hablar sobre si funciona o no, comentemos sus características físicas.

Tengo que decir que es bastante pegajoso, en ese sentido me costó agarrarle amor porque para mí se siente como si te untaras agua con azúcar en la cara : / y tarda bastante en absorberse por completo, una media hora, así que por ese lado punto negativo. El olor es bastante fuerte, como a naranjas con esteroides o algo así xD a veces me gusta y a veces no, lo dejo a consideración de cada quien. Con un par de gotas alcanza perfectamente para toda la cara.

Me ha ayudado bastante con los poros, es muy lindo levantarse y ver en el espejo una piel tan limpia y bonita. Ojo! No es magia y tampoco es posible que los puntos negros desaparezcan de la faz de la Tierra, pero sí es posible controlarlos y para eso hay que ser constantes. Además de este serum, que en efecto es una gran ayuda, recomiendo una extracción adecuada y rutinaria además del uso de sus mascarillas favoritas.

El peeling que te hace es muy amable, mi tono se nota más parejo y saludable, además de que tengo la piel suave. Respecto a las cicatrices, tengo algunas de varicela, otra en el mentón producto de una caída cuando era niña y una en el pómulo culpa de las peleas nocturnas entre los gatos u.u De todas esas a la única a la que le he notado un verdadero cambio es a la que tengo justo en la punta de la nariz, no sé si se han dado cuenta de su presencia, es una cicatriz muy pequeña pero que a mí se me hace una cosa horrible, siempre que la veo me acuerdo de Ojoloco Moody :v bueno, pues ahora puedo decir orgullosamente que casi desaparece, yay! Las demás las veo igual que siempre.

Finalmente, considerando precisamente en este efecto peeling, en un segundo de iluminación divina pensé que este producto me podía servir para procesar todos esos vellitos de mis brazos de los que les platiqué en la entrada pasada. El efecto fue simplemente wow! La verdad es que no esperaba ningún resultado. En este momento estoy TAN agradecida porque mis brazos nunca habían estado mejor, por primera vez en muuuuuuchos años tengo vellitos y no sólo granitos feos y enrojecidos. La apariencia sigue estando un poco dispareja pero ha sido un gran paso para mí porque ahora no me dan tanta pena mi brazos.

Si a esto le sumamos el Astazet 4.0, mi piel parece casi normal. Espero que entiendan el riesgo que corrí, los cosméticos no están diseñados para andarlos probando al azar a ver dónde funcionan y dónde te sacan una reacción alérgica. Decidí hacerlo porque conozco bien mi padecimiento y después del fail en que resultó mi última costosa visita al dermatólogo, sentí que debía tomar esta oportunidad. Afortunadamente los resultados han sido muy positivos y siento que este serum ya es un básico de mi rutina de noche.

Espero que se animen a probarlo y recuerden que es para uso nocturno, y que se debe guardar en el refri para que nos dure más :D Si les preocupa la lista de ingredientes pueden probar la nueva fórmula C21.5. Pueden leer una reseña en el blog de Adelia.



Nähdään!

Comentarios

  1. me encantan este tipo de serum que te renuevan la cara y te dan luz!! me lo apunto porque no lo conocía.
    besitos y que tengas un buen fin de semana preciosa!

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Éste es un excelente producto, ojalá lo puedas probar. Muchas gracias por pasarte por el blog y comentar!

      Borrar
  2. Me siento super mal conmigo misma al saber que aún no he usado este serum, siendo que lo tenía desde hace años en mi wishlist. Me ha detenido estar muy ocupada y estresada con la escuela, además no tener tiempo para tomar las fotos.Me alegra mucho que te haya funcionado muy bien, tu rostro se ve más iluminado.
    ¡Saludos!

    Dreamy sakura ♥ ~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá se acaben pronto el estrés y las preocupaciones para que puedas probar este serum con calmita. Fighting!

      Borrar
  3. Dónde lo conseguiste? Me interesa probarlo :)

    ResponderBorrar
  4. Estaba buscando review de este producto, me acaba de llegar y estoy muy emocionada de poder usarlo. Me identifique con tu caso porque yo tmb tengo una cicatriz en la punta de la nariz y he intentado quitarla con miles de cosas, te entiendendo porque igual ha sido traumático para mi, ojala a mi me sirva aunque sea un poquito. Saludos n.n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que depende de la antigüedad de las cicatrices porque una de rasguño de gato sí se me quitó pero las de la varicela no.

      Borrar
  5. Una pregunta, tengo este producto desde hace ya 2 meses antes el color era claro pero ahora esta amarillo, a que se debera? Les ha pasado? :/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Eli. Este serum debe estar almacenado en el refrigerador, lejos de la luz solar porque si no se oxida como te ha pasado.

      Borrar

Publicar un comentario