Review: TonyMoly Haeyo Mayo Hair Nutrition Pack


Cuando anunciaron este producto en el instagram de TonyMoly supe que tenía que tenerlo.

Se preguntaran si tengo el cabello muy maltratado y la respuesta es un honesto y rotundo "no". La verdad es que jamás me he pintado el cabello y no me lo plancho ni rizo más que en ocasiones especiales, es decir unas dos veces al año; han pasado 14 meses desde la última vez que me lo corté. ¿Entonces por qué demonios quería este producto? Sepa la chingada bola.

De hecho iba a adquirir éste y el Haeyo Zayo, pero me decepcioné por su mecanismo de acción y por eso no compré el segundo.

¿Qué es?
Crema nutritiva altamente concentrada que repara el cabello dañado y cuida el cabello sano.


¿Cómo se usa?
Después del shampoo se recomienda secar el cabello con una toalla, aplicar en las zonas dañadas y dejar reposar durante 3 minutos para luego enjuagar con agua tibia. 

Ingredientes:


Conclusiones:
Como ya dije, no tengo el cabello muy dañado, pero si lacio y me encuentro en constante lucha con el frizz, últimamente había estado batallando porque no se me acomodaba de ninguna manera e incluso parecía que no me había peinado. 

Haeyo Mayo definitivamente fue la solución, tengo el cabello más suave, calmado, manejable y huele delicioso. Me temía que este producto oliera a mayonesa pero la verdad es que tiene un aroma increíble, como a vainilla <3

Lo uso diario a modo de acondicionador y me deja un efecto muy lindo, incluso parece que me plancho el pelo o que lo tengo inusualmente lacio. No pongo fotos porque no sé si se apreciaría un antes y un después, pero les puedo asegurar que cuando me miro en el espejo antes de salir de casa ya no me siento como el monstruo del frizz.



¿Han notado como en los doramas coreanos las actrices siempre tienen ese lindo cabello bien peinado y extra lacio? Bueno, pues así me siento ahora.

Lamento no poder decirles su efecto en caso de que tengan el pelo dañado por el constante uso de planchas, rizadores y tintes. 

Lo que me gustó

-Aroma delicioso
-Efecto hiper lacio
-Poco producto es suficiente para cubrir una gran área de cabello
-Textura suave y fácil aplicación
-No es necesario dejarlo mucho tiempo

Lo que no me gustó

-Lo siento, todo me gusta de Haeyo Mayo <3

Nähdään!

Comentarios

  1. Hola! Me encanto tu review :) Soy de Perú y amo los productos coreanos ^^
    Tengo casi las mismas condiciones que tu pelo, es relativamente lacio con toques ondulados cuando se le da la gana, sin tintes ni planchas casi nunca, pero tengo bastante frizz; solo que me lo alisé hace como 3 años porque me lo cortaron extra corto y mi pelo se hacia como leon T__T, me encantó el resultado, pero me lo maltrató demasiado, que incluso hasta hoy tengo las puntas abiertas a pesar que trato de cuidarmelo con lo que puedo u_u

    Estoy entre comprarme el Silk scarf hair treatment de Etude House, el Zayo de Tony Moly o este Mayo, cual me recomendarias?
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El silk scarf nunca lo he probado y el Haeyo Zayo no me animé a comprarlo porque me pareció muy incómodo de usar, prácticamente te tienes que bañar dos veces al día : / Yo estoy muy contenta con este producto así que te animo a probarlo : )

      Gracias por tu comentario

      Borrar
  2. ¿por qué hay que bañarse dos veces al día si usas el Haeyo Zayo? lo quiero comprar pero aun no sé bien cómo se utiliza, estoy investigando, por eso me llamó la atención lo que dices de que debes bañarte dos veces al día.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. O bañarse en la noche, porque se tiene que aplicar sobre el cabello limpio y a medio secar, aunque luego no necesita enjuague, pero a mí no me gusta bañarme en la noche :c

      Borrar
    2. A ver si entendí: No te gusta porque es una mascarilla de cabello nocturna, por ende tendrias que lavartelo de noche para poder ponertelo, y a ti solo te gusta bañarte de día.

      ¿Es eso? yo tambien tuve dudas cuando dijiste que uno se bañaba dos veces.

      Borrar
    3. Exactamente, porque dice que se debe aplicar sobre el cabello limpio y a medio secar y luego cuando ya lo tengas todo seco irte a dormir. No es que sólo me guste bañarme de día, es que si no lo hago me siento muy incómoda de salir a la calle.

      Borrar
  3. Me ha gustado mucho este producto ya 1ue d3 medios a puntas lo tengo muy maltratado por lo que me pinto el cabello;pero no se si compralo. Porque mi raíz es grasosa u.u
    Me lo recomendarías igual?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi raíz también es bastante grasa y este producto no me ha causado ningún problema, claro, se aplica, como dices, de medios a puntas.

      Borrar
    2. Gracias por tu respuesta :D entonces me anímare a comprarlo.

      Borrar
  4. tengo una pregunta se usa todos los dias o es un dia si y otro no?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario