viernes, 13 de febrero de 2015

Haul de KpopTown

Cuando me interesé por la cosmética coreana lo primero que hice fue googlear "dónde comprar cosméticos coreanos en línea", esto fue alrededor de septiembre del 2014.

Después de visitar numerosas páginas y compararlas, por fin me animé por KpopTown, tenía buenos precios y reviews y, después de hacer un estimado del costo total, era la que me dejaba el paquete más barato.

Se trata de una tienda en Corea que hace envíos internacionales. Tiene un amplio surtido de productos, no sólo de maquillaje, sino también de comida, música, posters, coleccionables, circle lenses y ropa. Además cuenta con sistema de puntos, por lo que te recompensa en cada compra. 

En esa ocasión hice una orden bastante grande:

TonyMoly Intense Care Dual Effect Sleeping Pack (review)



















Sí, como verán TonyMoly es mi marca favorita : ) Los reviews los iré haciendo poco a poco, si quieren alguno en especial díganmelo. 

Conclusiones:
En esa ocasión pedí el envío EMS, que es el método más seguro y rápido ¡y sí que es rápido! se tardaron dos días en preparar mi orden, 7 días después ya la tenía en mis manos :D entenderán que estaba extremadamente complacida, porque además todo llegó empaquetado a la perfección. 

Tengo que admitir que a pesar de estos beneficios, los envíos de KpopTown son demasiado caros. Por ejemplo, si piden $70 en productos, el envío EMS les costará prácticamente lo mismo D: y si quieren estándar les saldrá en unos $20 menos, o sea $50. Ya haciendo cuentas uno se queda en la ruina.




Lo que me gustó

-Preparan rápido tu orden
-La tienda es confiable y los productos originales
-Tienen una gran variedad de mercancía y constantemente ponen nueva
-Precios bajos
-Buen empaquetado

Lo que no me gustó

-El costo de envío es demasiado :c
-No mandan muestras
-A diferencia de otras tiendas, KpopTown no traduce la información de los productos, así que muchas veces no me convenzo de comprar algo porque simplemente no puedo saber más sobre sus uso e.e

Nähdään!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario