Mi visita a Skin79 México

¿Sabían que Skin79 tiene sucursales en México? En búsqueda de la BB cream perfecta me decidí por probar  alguna de las que esta marca ofrece.

Para empezar, la tienda que me queda más cercana es la Del Valle, pueden revisar su ubicación exacta y otros puntos de venta aquí. Si estás fuera de México no tienes por qué preocuparte, pues hacen envíos al exterior y cuentan con distintas formas de pago y envío. 

El lugar está un poco escondido y es pequeño pero muy bien arreglado, nada comparado con la tienda que hay en España, donde hasta dan cursos >________<. La vendedora que me atendió fue muy amable y resolvió todas mis dudas, pues estaba eligiendo la BB cream de acuerdo a su función, sin tomar en cuenta que, aunque las vendan aquí, están diseñadas para personas con otros tonos de piel y yo, siendo tan morena, me veo FATAL usándolas. 

Afortunadamente, hay una formulada para pieles latinas que no reseñaré ahora porque más bien quiero hablar de mi experiencia en la tienda.

Lo que compré fue: 











Conclusiones:
Excelente ubicación, el personal es muy amable y ESTÁ CAPACITADO. Tienen todos los productos de Skin79, así que no tienen que sufrir por no conseguir algo.

El precio puede parecer elevado pero creo que lo vale, pues están adquiriendo productos de calidad que podrán usar por un rato, ya tiene 4 meses que hice mi compra y aún no se me acaba la BB cream ni el jabón (aunque presiento que para allá van).

En general no puedo decir ni una sola cosa mala de mi visita a la sucursal.

Nähdään!

Comentarios