Review: TonyMoly Egg Pore Deep Cleansing Foam


Lavarme sólo con el BB Cleanser de Skin79 no me estaba dando resultados. Justo antes de dormir suelo sonarme la nariz, y cuando lo hacía veía que el papel se manchaba de BB cream a pesar de haberme limpiado el rostro. Esta situación me estaba volviendo loca.

Justo por esos días leí este artículo que explica que las coreanas se lavan dos veces la cara, pero en vez de comprar un aceite, que es el primer paso, compré este jabón (grave error).


¿Qué es?
Limpiador de poros que se encarga de los puntos negros. Efecto suave pero fuerte con cápsulas nutritivas de yema de huevo y partículas exfoliantes de sal blanca.


¿Cómo se usa?
Aplicar sobre la cara mojada, masajear suavemente y enjuagar con agua tibia

Ingredientes:


Conclusiones:
Completó mi limpieza, no más maquillaje en el papel después de sonarme la nariz :D sin embargo, me parece que no es apto para pieles normales o secas pues deja sensación acartonada y tirante, incluso cuando lo he usado solo. 

Las partículas exfoliantes que tiene no son muy agresivas y después de masajear un rato se hace una cremita muy agradable.




En las fotos vemos de izquierda a derecha: lápiz de labios, delineador en gel, BB cream y sombra para ojos; como pueden ver lo único que no limpió por completo fue el delineador.

Yo ya no uso este jabón como parte de mi rutina de limpieza los días que me maquillo, sino para quitar la suciedad de la cara por la noche cuando no uso nada de cosméticos y sólo tengo que lavar una vez. Aún así siento que me reseca un poco :c

En cuanto a su efecto sobre los poros, que fue el propósito por el que lo compré, sí ayuda :D (estoy obsesionada con los poros D:) pero no creo que valga la pena despojar de su humedad a nuestra cara con tal de tener poros más pequeños. 

En lo personal, una vez que se acabe no volveré a comprarlo, si tienes la piel grasa te invito a probarlo, quizá tengas mejores resultados.

Lo que me gustó

-Buena limpieza
-Partículas no muy agresivas
-Después de masajear se hace cremita rica
-Cierra los poros
-Poca cantidad alcanza para toda la cara

Lo que no me gustó

-Provoca resequedad

Nähdään!

Comentarios

  1. Muy buena tu reseña, a mi me pasa lo mismo, si me funciona pero igual me reseca la piel y me la irrita un poco, incluso cuando la estoy dejando actuar, pasan como unos 7 u 8 minutos y ya me empieza a arder un poco la cara, y ni siquiera la dejo de 10-15 minutos como dicen las instrucciones. Soy de piel normal a grasa y tampoco volvería a comprar este producto ):
    Prefiero los jabones en forma de huevito, porque tienen los mismos efectos pero son mas suaves en la piel :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Justamente ahorita me vi en la necesidad de usar este jabón otra vez en lo que llega el que acabo de pedir y nada más no me desgracia la cara porque mi toner y serum son excelentes.

      Borrar

Publicar un comentario