Haul de TonyMoly

Después de mi super compra en KpopTown tenía ganas de probar nuevos productos; al mismo tiempo, se había estado gestando el rumor de que por fin TonyMoly iba a abrir su primera sucursal en México (en momentos como éste es cuando uno agradece vivir en el centro y no en la periferia porque obvio la tienda se iba a ubicar en el D.F.).

Total que la dichosa tienda pospuso y pospuso su "gran inauguración" y yo ya estaba desesperada porque se venía el Buen Fin y había grandes posibilidades de que pusieran jugosos descuentos, pero como al final no se abrió nada, comencé a considerar la posibilidad de hacer un segundo pedido de Corea.

Fue en esos días que descubrí esta tienda, que dice ser la distribuidora oficial de TonyMoly en México pero aceptémoslo, no lo es Q_______Q (suena el violín más pequeño del mundo).

Para el Buen Fin prometían buenos descuentos en tienda física y 20% en línea, así que me decidí a ir al lugar en cuestión para ver qué me salía más barato (lo siento, la patria es pobre).

Se encuentran ubicados en Río Tíber 71, a escasas cuadras del Ángel de la Independencia. Para llegar hay que entrar por una pastelería que está al lado de un supermercado de comida asiática, acceder a un restaurante y luego subir por unas tambaleantes escaleras de metal :s o sea que la tienda es un cuartito en la azotea del terreno. Ahí fue mi primer indicio de que no era oficial ¿han visitado la tienda de Skin79 en D.F.? Si han visitado la tienda de Skin79 saben de lo que hablo :v. Estas marcas se preocupan por su imagen corporativa, no sólo venden maquillaje, te ofrecen una experiencia.

Además, el lugar estaba prácticamente vacío, no sólo de personas, sino de mobiliario, decoración e incluso ¡mercancía! Esa fue la mayor sorpresa de todas, prometían un surtido decente, pero lo que yo me encontré fue muy poco de pocos productos.

Decepcionada, regresé a mi casa y me resigné a comprar en línea, que por cierto tienen una página muy convincente y profesional.

Esto fue lo que compré:

Delight Cotton Pact Milky Clear (review)




Back Gel Eye Liner tono 1 (review)


Bunny Gloss Bar Juicy Apple y Juicy Peach (review)


Panda's Dream So Cool Eye Stick (review)


Egg Pore Deep Cleansing Foam (review)


Petit Art Perfume Mist Fresh Green (review)


Egg Pore Nose Patch


Ya saben, los reviews los voy haciendo poco a poco, si quieren que apresure uno en especial me avisan.

Conclusiones:
Los precios con el descuento del Buen Fin estaban bastante bien, aunque si checan el costo regular, sale más o menos lo mismo que si los mandaras traer de Corea, sobre todo considerando que algunas tiendas en línea hacen envíos muy baratos. Les sugiero seguirlos en FB porque a veces ponen ofertas irresistibles (mi mente cochambrosa deduce que son en productos que no se les están vendiendo muy bien o que ya van a caducar, verifiquen).

Con el pedido que realicé me ofrecieron envío gratuito por Correos de México, se tardaron 3 días en preparar mi paquete y 7 en traérmelo a casa, me pareció excesivo porque ¡estamos en la misma ciudad! y yo sé que no es responsabilidad de la empresa, sino de la oficina postal, pero igual fueron largos días de agonía para mí T________T

En cuanto al embalaje, me pareció que todo venía muy apretujado en una cajita y no tan protegido.

Aunque la tienda no es oficial los productos sí son originales





Lo que me gustó

-Los productos son originales
-Me mandaron unas muestritas de The FACE Shop :D
-Tienda confiable

Lo que no me gustó

-La tienda física no ofrece una experiencia como la de otras compañías de maquillaje coreano
-Empaquetado no tan bueno
-La variedad de productos es poca

Nähdään!

Actualización:
Esta tienda ahora se llama KoCo (Korean Cosmetics) y ha mejorado muchísimo su espacio. Les recomiendo que se den una vuelta, quizá encuentren algo que les guste.

Comentarios

  1. Hola, en que precios están los productos que tu compraste? Son mas económicos que en la friky?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad no me acuerdo cuánto me costaron exactamente, en especial porque los compré con descuento en el Buen Fin, pero sí estoy segura que no son más económicos que en la Friki, ahi se deben de ir. Por ejemplo, tengo muy claro el recuerdo de haber comprado bálsamos de los de TonyMoly en ambos lugares y sólo variaba el precio en 10 pesos.

      Borrar
  2. Por fin ya abrieron la tienda oficial de Tony Moly en México, no he tenido la oportunidad de ir pero, algunas personas nos pasaron algunos precios y la verdad es que no varía mucho al costo que se adquiere en diversos sitios de internet, supongo que será bueno darse una vuelta cuando tengan ofertas, tipo el buen fin o cosas así, tal vez así convenga más; durante la inauguración regalaron varias cositas a la chicas, no sólo muestras, sino algunas miniaturas, habrá que ver si lo siguen haciendo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, ya vi que un millón de años después por fin la abrieron y estoy treméndamente triste por no haber ido a la inauguración, pero pronto la visitaré.

      Borrar
  3. Hola! Pues yo encontré hace poco una pagina en Facebook llamada Beauty Shop for You Tlaxcala y la verdad me gustaron mucho sus precios y productos, aunque sinceramente me dio desconfianza (pues eso de comprar así como así me da mello a que perdiera mi money jaja) y realice una compra pequeña y que creen...todo llego perfectamente!!, se preocupan por el embalaje y todo, hasta muestras me enviaron. Les paso el tip por si se animan, saludos y bendita cosmética coreana =)

    ResponderBorrar
  4. No subestimes a las tiendas pequeñas, yo ando solicitando ser distribuidora oficial de marcas de figuras japonesas y la "licencia" si te la dan, y eres el distribuidor oficial de la marca en tu país, aunque no tengas siquiera un local fijo, no conzco la tienda pero hay un 50% de probabilidad que te hayan dicho la verdad :3 Saludos.

    ResponderBorrar
  5. Mil veces prefiero esta tienda a la oficial que han abierto porque la Tony Moly México oficial es super cara de verdad que los precios son una locura tristemente ya no hay tanto en Koco Korean de Tony Moly como en sus inicios pero lo que esta en existencia aun conserva un buen precio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues viendo los precios en línea y los de la tienda oficial, me parece que ahi se van. Claro que hay productos con precios muy elevados, pero son los "premium", como los que tienen aceite de caballo o ingredientes semejantes.

      Borrar

Publicar un comentario