Haul de Jolse

Había ido juntando varias cosas que quería probar pero el pedido de KpopTown + mi amado envío EMS simplemente excedían mis posibilidades.

Luego, honestamente no recuerdo cómo, me topé con una maravillosa web llamada Jolse <3 También se encuentra en Corea y hace envíos internacionales, cuenta con un gran surtido y constantemente renueva su inventario; tiene un muy buen sistema de puntos y sus costos de envío son notablemente más razonables que otros que he visto, además de que envían muestras y recompensas con cada compra. Hay una versión en español de su página y un FB donde hacen sorteos de cosas bonitas : 3

Lo siento si parece comercial, pero en verdad me enamoré.

A continuación una lista de lo que adquirí:

























Ya saben qué onda con los reviews.

Conclusiones:
Ordené esto a finales de enero y todavía no me ha llegado, pero me quedé con el envío estándar que ellos ofrecen, es decir que todavía está en tiempo. Ya luego les contaré qué tal.

Por otro lado, me gustaría comentar que gané uno de los sorteos que hizo Jolse en su FB en español. Se trata de una bolsa de Etude House que cuando la vi simplemente supe que tenía que tenerla.

Obvio me sentí extremadamente afortunada de ser elegida de entre todas las chicas que participan D: Cuando me contacté para proporcionar mi dirección de envío, ¡la persona que me atendió fue muy amable! Si hay algo que adoro de nuestra cultura es la cortesía barroca del mexicano (si de verdad no saben de qué estoy hablando les recomiendo leer la carta número 9 con fecha del 16 de Madame Calderón de la Barca), y sentí que mi diálogo fue correspondido de una manera similar (resumen, la gente amable me alegra el día). 

Me avisaron cuando mi premio fue enviado y me dieron un número de guía, además me pidieron que confirmara de recibido ¡lo espero con ansias!

Nähdään!

Comentarios

  1. Hola podrias pasarme el link de la pagina de facebook en español, es que solo la encuentro en ingles, saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El FB de Jolse o el mío? D: Creo que Jolse ya no tiene y yo igual sólo publico en inglés, pero la verdad sólo comparto el link de la entrada más reciente xD nada más.

      Borrar

Publicar un comentario