Review: Nature Republic Soothing & Moisture Aloe Vera 92% Soothing Gel Mist


Holi! Ufff, no puedo creer la cantidad de cosas que tuve que hacer hoy para tener lista la sorpresa que les quiero dar, creo que aprendí más sobre editar imágenes en las últimas horas que en toda mi vida. Pero bueno, después de este día de trabajo, y también de hacerme un poco wey, por qué no, estoy muy contenta de haber concretado lo que quería para ustedes.

Pero también siento que tiene un millón de años que subí una reseña en forma, así que me sacudí un poco la flojera para traerles ésta, cuyas fotos tomé desde el año pasado, creo xD

¿Qué es?
Bruma de aloe vera que nos ofrece un shot de hidratación y nos protege de factores dañinos en el medio ambiente.


¿Cómo se usa?
Aplicar ante la necesidad de hidratación. Puede usarse en en brazos y piernas también.


Ingredientes:

Conclusiones:
Cuando llegó este producto lo estuve usando hasta casi acabármelo, pero en cuanto cambió el clima se le fue el encanto, creo que definitivamente es para usarse en el verano, la playa o si vives en una zona de altas temperaturas, así que ahora sería un buen momento para comprarlo.

Huele bastante fresco, como a pepino, y por supuesto es bastante ligero. Después de aplicarlo la piel se siente más fresca y calmada.

Lo más destacable son sus múltiples usos, pues se puede aplicar a cualquier zona que requiera hidratación. Como tengo la piel sensible, procuro no rasurarme mucho, si acaso una vez al mes o el asunto se empieza a poner muy feo; no es que con esta bruma me haya sido posible hacerlo más seguido, pero sí me permite calmar mi piel y controlar la comezón.

Pensé que este formato sería más conveniente, pero pensándolo mejor, los botes de gel traen más producto y a la larga resultan menos costosos, además creo que podría haber resultados más palpables.

Si ya se están preparando para las vacaciones de Semana Santa, ahora sería un buen momento para ponerlo en su carrito.


***

English review


Extras:
El aniversario oficial del blog es mañana y no podía dejarlo pasar sin un pequeño sorteo que estoy haciendo a través de una recién abierta página de Facebook. Participar es muy sencillo:

1. Deben darle like a Korean Cosmetics in Mexico.
2. Like y compartir de manera pública a imagen.
3. Dejar un comentario en esa misma foto contándome por qué les gustaría probar esos productos (sólo uno por persona).

Termina el 18 de marzo a las 23:59 hora de la Ciudad de México.
El ganador será anunciado el 26 del mismo mes.

IMPORTANTE:
-Recibirán su número en el mismo comentario que dejaron.
-Los números serán dados entre el 22 y el 25, así que por favor no me manden mensaje pidiendo el suyo.
-El ganador tendrá 24 horas para comunicarse conmigo.
-Sorteo internacional, no olviden contarle a sus amigos :D

Nähdään!

Comentarios

  1. me encanta este tipo de productos en el bolso siempre llevo uno ahorra mismo uno de etude y cada rato me rocio

    ResponderEliminar
  2. Aún no he probado ninguna bruma, pero en cuanto llegue el calorón a Barcelona una caerá sí o sí. Una de aloe como esta podría estar muy bien, soy bastante fan del aloe y esta que has reseñado pinta bien. ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo lo tengo en otro formato que es como un tarro grande de tony moly y la verdad es que me gusta mucho. No se porque pero no me va nada echarme cremas pringosas pero esta es muy suave y deja la piel muy fresca. Saludos de una bloguera nueva

    ResponderEliminar

Publicar un comentario