¡Visitamos la tienda oficial de TonyMoly! :D


Holi! ¿Recuerdan esa tienda oficial de TonyMoly que me tuvo en suspenso el año pasado? Pues por fin abrió, y aunque me perdí la inauguración, fui a visitarla con Victoria de Sweet Beauty Reviews este fin de semana :3


Se encuentra en Hamburgo 159, cerca del Ángel de la Independencia. Tienen su página de FB que está bastante activa y página de internet hasta ahora desierta, pero sirve para ver el mapita por si no saben llegar xD


Quiero mencionar ahora que noté como que hay una campaña de desprestigio y una lucha por si la tienda es oficial o no. Después de nuestra visita me inclino a pensar que sí lo es. La verdad es que para mí fue una experiencia agradable, el espacio es mucho más grande de lo que esperaba y aunque no tienen tooooodo lo que se puede adquirir en las páginas coreanas, sí hay una importante selección de la marca.


Respecto a los precios, duele verlos en pesos porque por supuesto impresiona más un 350 que 25.98, pero estuve comparando y convirtiendo, y parece que sí es más barato comprar aquí, no sé si con todo pero ya lo dejo a su consideración y presupuesto, no pierden nada con ir personalmente a la tienda y checar.


Algo que me agradó demasiado es que todo tenía testers, probar ayuda mucho a tener una idea más clara de lo que se está adquiriendo.




Me costó mucho decidir qué comprar, Victoria fue muy amable y me ayudó mucho en ese sentido.

A mí me pareció claro que las chicas están en entrenamiento, que es una de las quejas que he leído porque "no conocen los productos" o "son muy groseras". Me supieron ayudar muy bien e inmediatamente me señalaron en la dirección correcta para adquirir lo que estaba buscando. 


Ese día también compré la Missha Box de Noviembre, cuyos productos no voy a reseñar totalmente ya que varios están descontinuados O_ó Si quieren saber de cuáles y cuándo voy a hablar, pueden consultar la sección de "Próximamente" en el lado derecho.


Después de las compras fuimos a comer. Yo me la pasé genial y la compañía fue por demás agradable, espero que haya sido recíproco.

Los descuentos para el Buen Fin no están muy claros para ninguna de las tiendas aquí en México, pero de cualquier manera les sugiero que compren responsablemente y deseo que disfruten su fin de semana largo.

Nähdään!

Comentarios

  1. La tienda es muy bonita ^^. No encuentro mucho sentido a la teoría de que sea no oficial, más que nada porque si no es Tony Moly y venden con ese nombre de marca les va a caer el paquete del siglo.

    Yo aún tengo pendiente ir a la tienda que Missha abrió en Barcelona, aunque la estoy evitando para no gastar más este mes en cosmética coreana xD

    Un beso :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como todavía no aparece en la lista de tiendas en la página coreana de TonyMoly, por eso dicen que no es oficial, pero me parece más una campaña de desprestigio que un lucha con argumentos e intereses reales.

      Borrar
  2. Jolinnn yo quiero que abran en españa tambieeeeen!!! Tenemos de skin79 y poco más :(

    ResponderBorrar
  3. Disculpa que no había podido entrar :$
    Muchas gracias por tu compañía ese día :D Espero ir pronto de nuevo y pasear de nuevo contigo :)
    Gracias por soportar mi indecisión jaja. Me la pasé muy bien.
    Te mando un abrazo muy fuerte <3

    ResponderBorrar

Publicar un comentario