Sample Review: The FACE Shop White Seed Exfoliating Foam Cleanser


Holi! Espero que estén muy bien :D y que con toda la emoción del Black Friday/Buen Fin estén planeando responsáblemente sus compras.

Y hablando de lugares para comprar, el fin de semana pasado tuve la dicha de conocer a Victoria de Sweet Beauty Reviews y de visitar con ella la primera tienda oficial que TonyMoly abrió en Latinoamérica, cuya inauguración lamentablemente me perdí. Más detalles de esta salida en el post del jueves :3

Pero por ahora hablemos de jabones para el rostro.


¿Qué es?
Limpiador facial que promete remover las células muertas de la piel gracias a sus micro partículas exfoliantes.




¿Cómo se usa?
Se recomienda dispensar la cantidad adecuada en las manos y primero formar espuma frotando las palmas, luego masajear gentilmente contra la cara y enjuagar.

Conclusiones:
Este producto se me hizo completamente meh, habiendo y conociendo mejores limpiadores en el mercado no creo que sea una opción viable, en especial porque ya sólo se consigue en pocos sitios.

Digamos que aunque sí tiene partículas chiquititas ni limpia tan chido ni sentí que exfoliara, aunque a su favor hay que decir que las mencionadas partículas no irritan. Además deja esa sensación de "rechinando de limpio" que me disgusta.

No lo noté particularmente resecante pero tampoco ayuda mucho al balance de la piel, me daba un poco de desconfianza porque por lo general los jabones con ese aspecto perlado tan bonito me han dado alergia. Insisto en que es un verdadero meh, les sugiero que mejor se animen a probar otros productos.

Y bueno, la verdad es que no hay la gran cosa que decir, siento que ésta sea una reseña tan corta, pero cuando un algo es tan insípido es inútil tratar de ponerle gracias.

Nähdään!

Comentarios

  1. Jajaja una reseña muy esclarecedora. Que guay lo de la tienda de Tony Moly, a ver si poco a poco se van animando más las empresas coreanas y expanden sus tiendas por ahí ^^

    ¡Un besico!

    ResponderBorrar
  2. precisa y concisa!
    es un Meh jajaja
    un abrazo bella!
    cynabmakeup.blogspot.cl

    ResponderBorrar

Publicar un comentario