Sample Review: COSRX BHA Blackhead Power Liquid


Holi! ¿Ya rompieron el cochinito con las ofertas del Black Friday? Muchas tiendas tienen promociones toda la semana y no sólo el viernes *O* Yo estoy esperando un paquete de Jolse con cosas que compré de emergencia hace un mes y que ya está aquí en el D.F., pero Correos de México se está tardando mucho en moverlo :c

Por lo mismo quizá sólo adquiera algunas cosas en Wishtrend y de la nueva colección de Etude House (si es que algún día sale :v). Lamentablemente ahorita debo pagar mis medicinas dermatológicas y eso limita mucho mi presupuesto u.u Pero bueno, deseo que todos tengan unas buenas compras.


Y antes de que se me olvide, quisiera saber si alguien ha pagado EMS por estas fechas ¿igual se tardó muchísimo en llegar su paquete? Por favor no duden en dejarme su experiencia en un comentario.

Para esta semana me tocaba reseñar una muestra de Chica y Chico pero cuando estaba leyendo sobre cómo utilizarla resultó ser un tratamiento muy específico para granitos y pues yo no tengo ninguno para ponerlo a prueba, así que me salté a la siguiente en la lista de espera, que resultó se otra de COSRX.

¿Qué es?
Toner que se deshace de las células muertas de la piel, los puntos negros y previene su aparición.


¿Cómo se usa?
Aplicar una capa fina después de lavarse la cara, ser más generosos en las zonas con mayor concentración de puntos negros.

Conclusiones:
Antes que nada, el uso de este producto tampoco debe ser mezclado con otros que contengan vitamina C o A, AHA o BHA. No olviden el bloqueador solar :D

Mi piel de verdad lo está pasando mal por la falta de medicamento, aún así sentí que el BHA Blackhead Power Liquid le ayudó a estar más suave dentro de los límites de lo posible o igual a no volverse tan loca.

También esta semana en particular noté menos puntos negros "nuevos", sobre todo uno que se me forma siempre en el costado de la nariz y procuro mantener limpio no se apareció.

Obviamente ésta es una muestra y un cosmético de esta naturaleza requiere un uso más prolongado para notar resultados tangibles.

A diferencia de otros tratamientos de COSRX, éste no tiene olor desagradable, además su textura y absorción me parecieron muy similares a las de mi adorado toner de Klairs, así que suma puntos por ese lado.

Por mis gustos particulares e inclinaciones hacia la vitamina C no me animo a comprar la versión completa.

Nähdään!

Comentarios

  1. Los malditos puntos negros de la nariz, qué odio los tengo. Me van despareciendo poco a poco por suerte, pero no veo el día en que se vayan del todo xD Me voy a esperar al viernes a ver si hacen descuentos un par de páginas que aún no se han pronunciado... pero estoy viendo que voy a hacer unas cuantas compras xD ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Suena interesante, pronto probaré mis muestras que tengo 2 guardadas jaja, ami lo que mas me funciona contra los puntos negros es la mascarilla de elizavecca (la de burbujas) saludos♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para mí la mascarilla de Elizavecca es de mantenimiento, en realidad no me ayuda taaanto como otro producto que pronto reseñaré y además sí le hace tantita reacción a mi piel sensible.

      Borrar
  3. Este me ha servido bastante para cuando le saco los puntos negros a mi hija, que los tiene bien duritos.

    Oye, sobre la colección nueva de Etude, yo compré la caja de promoción que incluye el lapicito con bola de nieve en una tienda nueva...es el único sitio donde la vendían, bueno, y también los esmaltes de Aritaum, tienen lo de Snoopy y esas otras cosas. No quiero hacerla masiva ni recomendarla porque quiero ver que las cosas me lleguen y bien antes de hablar xD. Envíame un direct en Ig y te cuento ;)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario