Sample Review: COSRX Advanced Snail 96 Mucin Power Essence


Holi! Cada vez nos acercamos más al Black Friday! ¿Planean comprar algo en especial? Yo ya tengo algunas cosas en mi carrito, también estoy esperando a ver para qué me dan las ofertas y espero poder adquirir algo de la nueva colección de Etude.

Pero en lo que llegamos a eso, seguimos con reseñitas de COSRX. Me gustó probar este producto porque me dio una idea de cómo sería mi rutina si introdujera una esencia, creo que por el momento queda descartado, pero por lo menos le voy dando utilidad a mis muestras :D

¿Qué es?
Esencia hecha con un 96% de baba de caracol. Promete nutrir, hidratar, prevenir y reparar el daño que puede sufrir nuestra piel, además de darnos elasticidad para un aspecto joven y saludable, todo esto sin sensación pesada u oleosa.


¿Cómo se usa?
Después del toner y antes del serum, se recomienda aplicar una cantidad mínima en la zona T, por el contrario, ser generoso con las mejillas. Finalmente dar palmaditas para asegurar su completa absorción.

Conclusiones:
Tengo que admitir que no soy nada entusiasta de los productos con cosas caracolosas, pero la textura de esta esencia no es tan babosa y horrible como mi mala fe esperaba, un par de grados por debajo del nopal, quizá xD

Otra cosa que quiero decir es que mi rutina no se encuentra en el mejor momento posible porque estoy usando muchos productos de transición en lo que llegan o puedo comprar los buenos, y estos cosméticos de mientras no son lo más recomendables, así que puedo asegurar con toda honestidad que estoy en modo sobrevivencia.

Bueno, pues esperaba que el Advanced Snail 96 Mucin Power Essence se sumara exitosamente a mi lucha contra el desbalance dérmico, pero durante mi tiempo de prueba sentí que me aportaba muy poco o casi nada, básicamente porque el toner de Klairs hace gran parte del trabajo que necesito.

No huele feo ni tiene textura desagradable, es muy rendidor, se absorbe excelente y no saca brillos. Estas últimas cualidades podrían ser mejor apreciadas por pieles grasas, sobre todo en el verano. Si me pongo a pensarlo, sería algo que me gustaría tener a mano cuando voy, por ejemplo, de visita al norte de México donde sí hace mil ocho mil calor que te derrite.

En resumen, no creo que tenga lo que yo suelo buscar pero eso no significa que no sea benéfica para otros tipos de piel u otras situaciones. Para mí lo del caracol le sigue quitando muchos puntos xD lo siento por ser tan remilgosa.

Nähdään!

Comentarios

  1. Que chasco que no te gustase , este producto no lo probé pero a mi los productos de baba de caracol me funcionan bien por tener la piel seca .

    ResponderBorrar
  2. A mí la verdad es que los productos de baba de caracol que he probado no me han hecho gran cosa. Uh, temo al black friday, nos vamos a dejar bien la pasta todas xD
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  3. A mí me funcionó super bien, sobre todo es recomendable para el acné (sufro de él por mi piel mixta).

    Yo me lo puse en la noche antes de mi crema y al día siguiente los brotes que me empezaban a salir bajaron considerablemente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que ese es el asunto, mi piel es seca y sobre todo sensible, entonces los productos de COSRX no me benefician tanto.

      Borrar

Publicar un comentario