Review: TonyMoly Easy Touch Auto Lip Liner 04


Holi! Ya tenía bastante que no compraba un nuevo labial y después de reflexionarlo un rato decidí que eso iba a adquirir en nuestra visita a la tienda de TonyMoly.

Aunque quiero ampliar mi colección, me ha costado interesarme por nuevos colores, casi siempre me inclino por los mismos o los que hay no me gustan. Así que si tienen en mente algún tono en particular que le quede a las pieles morenas, es momento de recomendarlo.

El producto del que voy a hablar ahora no es en realidad un labial sino un delineador, pero yo lo uso como si fuera lo primero. Es un color que puse en mi lista después de comprobar que no se ve horrible como yo me había imaginado.

¿Qué es?
Delineador para labios que promete realzar su forma, con buena adherencia, suavidad y sin pegajosidad. Incluye brocha para difuminar.





¿Cómo se usa?
Aplicar siguiendo la línea de los labios. Rellenar hasta 2/3 y luego agregar el labial de afuera hacia adentro.



Sin color/Con color

Conclusiones:
Me encanta este delineador, me da la sensación de que todavía son mis labios pero mejor. El color es justo lo que quería.

No es pegajoso, de hecho para mí gusto le falta cremosidad por mucho, lo que dificulta su aplicación. Para solucionarlo, me pongo una capa de bálsamo y así el lápiz se desliza con mayor facilidad y tiene un acabado con un poco de brillo.

Estoy confundida respecto al sistema de colores porque en mi ejemplar aparece pegada la estampita con el número 04, que de acuerdo con la imagen que les dejé más arriba correspondería a Brown, pero la verdad es que no parece lógico que se llame así.

De la duración no esperaba mucho porque finalmente es un delineador y no un labial. Transfiere y se sale con la comida pero no con el agua y si se dejan los labios en paz también ahí se va a quedar el color.

Una de las cosas que me gusta harto, harto es que no marca ni resalta las pielecillas ni se mete en las rayitas, para mi reptilidad es perfecto.

Definitivamente recibí más de lo que esperaba :D 



Nähdään!

Comentarios

  1. Muy bonito el color! Creo que para pieles morenas los tonos amarronados y los granates son los que mejor sientan. Me voy a hacer fan de usar delineadores como labiales, dan hasta mejor resultado xD
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí, a mí también me gustó más el resultado, lo único que faltaría es variedad de colores :c

      Borrar
  2. tiene muy buena pinta , es muy bonito , te favorece mucho ,

    ResponderBorrar

Publicar un comentario