Review: TonyMoly Petit Art Perfume Mist Fresh Green


Holi! Perdón por no publicar el martes :D Mejor platíquenme ¿cómo andan en el departamento de perfumería? A mí, la verdad, me va muuuy mal. Tengo un olfato bastante payasito y un olor puede o gustarme mucho o provocarme nauseas : s lo sé, soy una rara. 

En general me parece que los perfumes tienen olores muy dulzones que terminan dándome mareos, así que a lo largo de toda mi vida los he evitado. Pero de vez en cuando me topo algún aroma verdaderamente delicado y agradable en la calle y me pregunto dónde demonios compran esas fragancias tan exquisitas los desconocidos que van pasando.

Así que decidí darme una oportunidad e intentar reconciliarme con el mundo de la perfumería. Me emocionó saber que TonyMoly tiene en varias de sus líneas un aroma de té verde, que me parece un olor más neutro y menos propenso a que lo odie. Originalmente quería uno de esos conejitos adorables que son en barra pero precisamente el verde es uno de los más difíciles de encontrar.

Aprovechando los descuentos del Buen Fin en TonyMoly KoCo opté por darme un chance con éste y ver qué tal.



Hoy vamos al punto xD creo que todos saben qué es y cómo se usa un perfume. Mi experiencia particular con éste no ha sido muy buena. Lamentablemente, aplicado directamente sobre la piel me provocaba alergia en algunas zonas :c así que ahora sólo lo uso sobre la ropa y donde no tuve reacciones negativas.

Respecto al aroma, la verdad es que no huele ni un poco a té verde, esperaba que fuera más calmado y equilibrado pero tiene un olor brillante y cítrico, mucho a limón. Me hubiera gustado que fuera más sutil y menos escandaloso.

Además no dura nada de nada, les juro que sólo lo pueden notar como 1 hora D: así que hay que estarlo retocando a cada rato, eso significa llevarlo con ustedes y para mí es un gran contra, así que sólo me lo pongo antes de salir de casa, cuando llego al trabajo ha desaparecido por completo :c En ese sentido implica un gasto porque hay que estarlo refrescando.

Definitivamente una de mis compras menos afortunadas :c pero así es esto ¿ustedes que perfume usan? Denme ideas para la próxima vez.

Los extras:
-El domingo se celebra el día del niño en la Asociación México Japonesa, va a haber muchas cosas bonitas y sobre todo comida :D Si no saben dónde es, lleguen al metro Barranca del Muerto y caminan hacia el Sanborns, ahí va a estar pasando el transporte gratuito al evento. De verdad no se lo pierdan.

Nähdään!

Comentarios

  1. Hay pocas cosas que huelan tan bien y tan fresquitas como el té verde!! Me alegro de que hayas encontrado algo que te guste ;)
    Y disfruta del día del niño! Ya nos contarás!!
    Un besito

    ResponderBorrar

Publicar un comentario