Review: TonyMoly Happy Fruit Hand Cream Special Set


Holi! Me creerían si les digo que antes detestaba ponerme crema en las manos? xD Ya ven, los cosméticos coreanos cambian la vida, pero es que cuando uno es el responsable de la mayoría de la limpieza en casa es altamente necesario cuidarlas. Si me van a recomendar que use guantes plásticos les adelanto que la dermatóloga me lo prohibió porque es probable que desarrolle alergia al latex. Lo sé, soy chafa.

Antes de adquirir este set no me ponía crema en las manos nunca, ni aunque las tuviera horriblemente secas porque no me gusta la sensación grasosa y resbaladiza que deja. Fue en un viaje a TonyMoly KoCo que lo quise a toda costa, en realidad no estaba programado en mis compras de ese día pero no me pude resistir.


¿Qué es?
Dúo de crema para manos. La de manzana es suave e hidratante y se ocupa del cuidado de las células muertas de la piel, cutículas y uñas ásperas. La de durazno contiene extractos de melocotón y albaricoque que hace que sea un producto de blanqueamiento. Además, tiene adenosina, un ingrediente anti-arrugas.





¿Cómo se usa?
Aplicar la cantidad apropiada después de lavar las manos o cuando se sientan secas, masajear suavemente hasta que se absorba.

Conclusiones:
Algo que me gusta mucho de este set es que tiene el tamaño adecuado para traer una de las cremas en la cosmetiquera.

Ambos productos me encantan y siento que son igual de geniales y efectivos, tienen un efecto hidratante bastante largo. Algo que por supuesto voy a resaltar es que se absorben por completo y no dejan sensación horrible. Además huelen hermoso, pero en especial la de durazno es una de las cosas más celestiales que he tenido la fortuna de probar. Si se están preguntando por su efecto blanqueante, la verdad no he puesto atención en eso, saben que no es uno de los fines que persiga en cuanto a cosméticos.

Hablando honestamente tengo que decir que rinden bien poco, yo sé que es un envase pequeño pero el punto es que hay que usar bastante crema para cubrir todas la manos.

Este set es una versión miniatura de dos items de TonyMoly, así que si se animan por uno pueden adquirirlos en versión completa.

Nähdään!

Comentarios

  1. Algo me dice que la de manzana me encantaría!!
    Y siendo un pack de minitallas, para probar y para viajar... ay! caerán pronto haha
    Un besito!

    ResponderBorrar
  2. Oh the packaging look very pretty
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderBorrar
  3. no sé si es la misma que me pedí yo... la mía tiene forma de melocotón :/ aiss Qué ganitas de recibirla!!! yo tampoco soy de ponerme cremas de manos aunque es que tampoco las necesito... mi piel de las manos está normal, no seca. (cuando tenga arrugas ya me quejaré de no haberlo hecho.... xD)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es la misma, sólo que este set es una versión de viaje que sacaron con algún motivo especial que no recuerdo.

      Borrar

Publicar un comentario