Review: Etude House Greentea Nose Pack


Holi! Hoy vamos a tocar un tema que nos preocupa a todos: poros, poros, poros! 

Yo sé que esto debió haber salido más temprano pero en verdad no saben el mal día que tuve. En resumen, llevo desde las 9 de la mañana tratando de comprar mis boletos para el curso de verano y Lufthansa nomás no se deja e.e En días como éste en verdad entiendo que seamos tan histéricos, el tráfico de la ciudad perturbaría a cualquiera.

Regresando al tema ¿cómo les va en cuestión de poros? creo que a la mayoría nos preocupa, y es que nos han enseñado que la apariencia de porcelana es igual a piel perfecta, pero aceptémoslo, muy pocas son las personas que nacieron con esa genética tan deseada, el resto debemos buscar el tratamiento supremo; aunque últimamente ya estoy abrazando más mi naturaleza humana y sólo trato de darle mantenimiento a los poros y puntos negros.


Uno de los tratamientos más socorridos son estas banditas que se pegan a la nariz húmeda y cuando se endurecen sacan la suciedad. Vamos a ver qué tal éstas de Etude House.

¿Qué es?
Banditas para la nariz con extracto de té verde que eliminan los puntos negros de la nariz y cuidan los poros.





¿Cómo se usa?
Humedecer la nariz con agua. Quitar la capa transparente de la bandita y pegarla a la nariz firmemente. Retirar lentamente después de 10-15 minutos o hasta que esté completamente seca. Usar toner para calmar la piel.




Ingredientes:



Conclusiones:
Perdonen por mi cara de zombie recién convertido :v y por la foto de la bandita usada si les pareció asquerosilla.

Voy a decir que ninguna de las banditas que he probado hasta ahora funcionan como magia, lo que me gustó de ésta es que tiene el mismo desempeño que otras pero con menos irritación y sin que se te quede pegamento cuando te la quitas. De hecho no hago el paso de ponerse toner y no tengo problema xD

Hablando de puntos negros, uso una bandita y luego el huevito blanco de TonyMoly y siento que me dan un buen resultado.

Dicen que la joya en este tema es el sistema de Skinmiso pero por ahora no entra en mi presupuesto. Una de las herramientas es un cosito para sacar la grasa de la nariz que cuesta muy caro y puede ser fácilmente reemplazado con un pasador, bobby pin o como le digan. Háganlo con moderación y cuidado, procurando sacar sólo lo más superficial. No les va a dar un resultado perfecto pero me parece que sí aceptable.

En resumen eso es lo que hago semanalmente ¿ustedes qué hacen para lidiar con los puntos negros?

Nähdään!

Comentarios

  1. No sé si tienes pocos poros negros pero las bandas que suelo utilizar yo acaban con más puntitos que estas que enseñas ;) Eso sí duele quitarlas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que decir que tengo pocos puntos negros sería una presunción, pero sí he sentido que con el cuidado continuo han disminuido. Tú cuáles usas?

      Borrar

Publicar un comentario