Sample Review: COSRX AHA 7 Whitehead Power Liquid


Holi! La verdad es que casi no tengo ganas de decir holi, estoy treméndamente molesta porque así como le quité el cono de la vergüenza a Curie, así se volvió a abrir la herida :c

Pero bueno, aparte de eso, que no tiene nada que ver con el blog, quiero que sepan que voy a estar reseñando muchas muestras de COSRX, lo que me tiene muy contenta porque me permite conocer esta marca sin gastar mil ocho mil en productos de tamaño completo.

Para hoy tenemos algo que más adelante van a poder ver en el blog de Eve porque justo le llegó con su pedido de Jolse.

¿Qué es?
Serum enfocado al control de los puntos blancos y el sebo. Promete limpiar nuestra piel y ayudarla a deshacerse de células muertas y otra suciedad.



¿Cómo se usa?
Este producto es un serum de noche. Se recomienda utilizarlo especialmente en áreas problemáticas con puntos blancos. Para distribuirlo se pueden utilizar pads de algodón o las manos si lo prefieren.

(Sí, se me fue un chingo xD)

Conclusiones:
Lo primero que quiero destacar es que esta muestra sí venía con su bonita advertencia de usar bloqueador solar. Además de eso, es indispensable que por su alta concentración de AHA sea un serum de noche y que se use con moderación. COSRX agrega que no se debe usar el mismo día que otros productos exfoliantes, con AHA, BHA, retinol o vitamina C.

Dicho esto, me pareció que el Whitehead Power Liquid en cuanto a suavidad tiene efectos muy similares al serum de vitamina C de OST, por supuesto, con la diferencia de que se debe usar menos.

Respecto a los puntos blancos, quizá hubo un mejor desempeño pero no notablemente superior. Tomen en cuenta que yo sólo probé una muestra, igual y a la larga resulta ser la solución que todos buscábamos, por eso les sugiero que estén atentos a la reseña de Eve.

La textura es adecuada para aplicar sin desperdicios. Lo que sí se me hizo insoportable, aunque sólo durara un segundo, fue el olor, como que olía a algo descompuesto. En serio se va muy, muy rápido, pero igual iugh.

Al final este producto no se me hizo tan maravilloso como para modificar mi rutina e incluirlo ni creo adquirirlo en un futuro para probarlo mejor. Más adelante ya verán cuál es mi joya para estos casos :D

Nähdään!

*Recordatorio: Las reseñas de muestras están basadas en mi, aunque honesta, primera impresión. El desempeño de los productos, por supuesto, puede variar de persona a persona o con el uso prolongado.

Comentarios

  1. Jajaj con el olor del A-Sol estoy curada de espanto jajaja, nada puede oler mas feito que eso. Este ciertamente no tiene el olor fresco del de Mizon pero tampoco es algo tan fuerte (igual puede influir que estoy en el tope de la rinitis xD)

    Espero que resulte bien, le tengo fé. Al menos ya me ha ayudado bastante a desinflamar los granos y con los puntitos blancos que me suelen salir en el mentón.
    Besitos, cuidate y gracias por la mención ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero al A-Sol huele como a hierbitas secas, éste huele como a descompuesto :s Igual y por eso a mí no me hizo tanto efecto, la verdad es que no tengo granitos así como para ponerlo a prueba.

      Borrar
  2. Hombre, normalmente los resultados no se aprecian al instante, habría que ver cómo actúa más a la larga. ¿Y cada cuánto se recomienda usarlo? ¿3/4 noches a la semana?

    ¡Un besico!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Máximo tres veces a la semana se recomienda su uso :D Más bien creo que no tengo el tipo de piel adecuada para ponerlo a prueba más rudo :c

      Borrar

Publicar un comentario