Review: Lei Lani Sun Block SPF 50+ PA+++


Holi! Perdón por no publicar esto ayer, por cuestiones de trabajo mi mamá adelantó una semana la cena familiar de Acción de Gracias y me la pasé todo el día cocinando y preparando las cosas para los invitados.

Seguimos con la batalla de los bloqueadores *música épica suena*. He estado peleada con los bloqueadores por bastante tiempo pero después de tantas advertencias, sobre todo relacionadas al uso de vitamina C, decidí que era hora de regresar a él.


Otro factor que me animó fue la avalancha de buenos comentarios que encontré respecto a los bloqueadores coreanos. Así que dejé de hacerme wey y me propuse escoger uno, sobre todo porque en mi familia hay antecedentes importantes de cáncer de piel.

Para convencerlos vamos a ver un bonito video:


¿Qué es?
Bloqueador solar con amplio espectro de protección y textura ligera que promete una rápida absorción, hidratar y dejar un acabado sedoso. Es lo suficientemente amable para ser usado a diario. No se apelmaza ni deja capa blanca. A prueba de agua.




¿Cómo se usa?
Aplicar la cantidad adecuada (recuerden que para México se utiliza de referencia la moneda de 5 pesos) en la partes del cuerpo con más tendencia a exponerse al sol, 30 minutos antes de salir.


Ingredientes:

Conclusiones:
Me alegro de haberme tomado mi tiempo para escribir esta reseña porque creo que mis expectativas era irreales, esperaba que este producto básicamente no fuera un bloqueador y por un tiempo sólo me permití ver los aspectos negativos. Pero bloqueador y todo ahora le he agarrado cariño.

Una de las cosas que me gusta mucho es su olor, la verdad es que tiene ese típico olor tropical de los protectores solares pero más bonito y refinado.

También su textura es buena, se extiende y absorbe adecuadamente en la piel y no deja capa blanca, aun con mi tono moreno. Lo que sí me parece que tiene un muy ligero toque, no quiero decir oleoso porque me parece exagerado pero no se me ocurre otra palabra, que desaparece prontamente. Tomando esto en cuenta no lo recomiendo para pieles grasas.

Funciona muy bien como prebase, el rostro se nota más liso y sedoso. No queda pesado ni molesto.

¿Lo malo? Pues el precio xD No digo que este producto no lo valga, pero nuestro bolsillo no está siempre como para pagar, así que definitivamente buscaré una opción económica.


Nähdään!

Comentarios

  1. Creo que siempreces positivo que sea 50+ PA +++
    Hace tiempo ando recolectando reseñas de bloqueadores porque ando en las mismas que tú en busca del ideal. Hay que ver si algún día llegue uno que enamore al 100%

    Cariños ^^

    ResponderBorrar
  2. Me alegro gustado la entrada , lo apunto para probarlo

    ResponderBorrar
  3. Jo, es una pena que tenga cera de abeja porque quería probarlo incluso con ese precio xD

    ResponderBorrar

Publicar un comentario