Review: TonyMoly Fruits Lip Balms [Mini Peach, Delight Dalcom Banana Pong-Dang y Cherry Tomato]


Holi! No sé si recuerdan o saben que mis labios son extremadamente secos, antes de adentrarme en la cosmética coreana siempre los tenía con pellejitos y lo peor es que por mi mal hábito de arrancarlos siempre tenía también costritas de sangre :c

Lo más lógico hubiera sido recurrir a un bálsamo labial como los típicos Labello que se pueden comprar en cualquier parte aquí en México, pero la verdad es que estos productos sólo me secaban más y en consecuencia tenía más pielecillas horribles. A final de cuentas era mejor no ponerse nada. Me resigné a ser un reptil por el resto de mi vida.


Entonces el exfoliante y bálsamo coreanos llegaron, devolviéndome la confianza en la cosmética. Respecto a dicho exfoliante, también de TonyMoly, pueden saber mi opinión aquí. De los bálsamos les voy a hablar ahora, que ya tuve la fortuna de probar 3.

¿Qué es?
Colección de bálsamos labiales con temática de frutas para cuidar e hidratar nuestros labios.


¿Cómo se usa?
Se pueden aplicar tan seguido como se quiera o sea necesario. Tomate, cereza y mora tienen un toque de color para un look con más brillo.

*Empieza el spam de fotos*









Conclusiones:
El durazno fue el primero que compré en Fan Center y básicamente porque se me hizo demasiado adorable. Cuando estaba por acabarse aproveché que visitamos The Ramen House para pasar a KoCo y comprar otro bálsamo, para mi sorpresa habían traído el tomatito y la manzana verde que yo jamás esperé ver porque creo son de edición limitada o algo así.

Mi intención era comprar la manzana verde pero el olor se me hizo horrible, en cambio el tamatito me pareció celestial. Luego, con la emoción por la línea de plátano que sacó TonyMoly, supe que tenía que probar el bálsamo sí o sí, a ver si era tan delicioso.

El durazno es sin duda el mejor de los tres, hidrata excelente aun mis labios de reptil, no es grasoso y huele genial. Sin quejas ni comentarios negativos, lo que me llevó a seguir comprando estas frutillas. Pero el tomate fue una total decepción, siento que hasta me seca en vez de hidratar, así que casi no lo uso.

Respecto al plátano, debo decir que por muy bonito que sea el envase, es muy incómodo. Siento que hacia el final no permitirá extraer todo el producto y mucho se desperdiciará, además de que hay que apachurrarlo un montón para que salga algo y es difícil de modular la cantidad a usar.

Me gusta que es incluso menos grasoso que lo otros dos, tiene una textura más sedosa y agradable que va perfecta en los labios, pero a pesar de eso, se queda a mitad de camino en cuanto a hidratación. El olor es apenas perceptible, hay que hacer un verdadero esfuerzo para captarlo y se percibe por muy poco tiempo. Lamento decir que no, no tiene sabor de plátano.

Así que el plátano tiene un desempeño muy meh pero es muy bonito :D Creo que por el puro gusto volvería a comprarlo. Si buscan algo más efectivo definitivamente prueben el durazno.

Durazo/Tomate/Plátano

¿Han probado alguna de estas frutas?

Nähdään!

Comentarios

  1. No he probado ninguna, pero el durazno es taaaan bonito! *A*.
    Me queda un bálsamo labial de Innisfree, pero creo que ya no me hace falta más con la mascarilla de Aritaum ;D podrías verla.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mí no me alcanza con la mascarilla de Aritaum, sí me echa mucho la mano pero es indispensable que siga usando bálsamo.

      Borrar
  2. Los productos de Tony Moly entran siempre por los ojos xD El durazno es el que me parece más adorable y es genial que vaya bien, porque siempre lo tengo en los carritos de compra y al final lo acabo borrando. En el próximo pedido se queda xD
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  3. El de la banana va a ser mío en cuanto vuelva a verlo en alguna tienda hah
    Un besito!

    ResponderBorrar
  4. los tres me parecen preciosos pero creo que el platano me hace ojitos y aunque se desperdicie producto creo que lo comprare .
    ah otra seguidora mas , si te apetece te invito a pasar por mi blogs , besitos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que entra por los ojos el plátano, es demasiado adorable como para no quererlo.
      Gracias por tu comentario :)

      Borrar
  5. A qué olía el de tomate?????
    Yo con el de melocotón estoy encanta, no necesito más frutas bálsamo en mi vida xD de momento!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Huele como cítrico, solía gustarme mucho el olor pero ahora lo odio xD

      El plátano es tan adorable que todas lo quieren xD no importa que les diga que no es tan bueno.

      Borrar

Publicar un comentario