Review: Battle of the Etude House Curl Fix Mascaras [Black] + Etude House Curl Fix Mascara Remover


Holi! No puedo creer cuánto me tardé en reseñar esta mascara, de hecho ésta es ya la segunda que compro y aproveché para traer la nueva versión y compararlas. Para completar ¿por qué no también el desmaquillante? Así es, esta mascara es tan fuerte, casi una leyenda, que necesita su propio removedor. Desde que salió fue un boom y con toda la razón del mundo.

Lets talk about a legend! Since its launching this mascara caused a stir, it's so strong they had to create a special makeup remover for it. Now there is a new version and why not to compare both?


Antes quisiera platicarles un poco sobre mis pestañas. Así como todos tenemos diferentes necesidades en nuestra rutina de skin care, también buscamos diferentes cosas al maquillarnos. En mi caso, tengo ojos pequeños y pestañas sin chiste que quedan totalmente nulificadas detrás de los lentes, por lo tanto, lo que busco es avivar y agrandar mis ojos. Aquí entra en juego el pequeño detalle de que no me rizo las pestañas porque entonces me chocan contra los lentes y los ensucian, lo que me vuelve loca.

Before the proper review I would like to tell you a little bit about what I look for in a mascara. We all have specific needs when puting toghether our skincare routine, we equally want different things when talking about makeup. In my case, I have very small eyes and mediocre eye lashes, behind the glasses this means nothing, therefore I need a mascara that opens up my eyes. Minor detail, I don't curl my lashes because they tend to touch my glasses and make them blurry.

¿Qué es?
Esta mascara nos promete 3 cosas: un buen rizado/alargamiento, larga duración y sin batirse o correrse.

3 promises: a nice curl/elongation that lasts all day without smudging.


¿Cómo se usa?
Curl: Aplicar una capa con la parte plana del cepillo haciendo movimientos de zig zag. Poner una segunda capa con la parte abultada para asegurar un rizado perfecto.

Apply the first coat in a zigzag motion using the flat part of the brush. To ensure a perfect curl apply a second one with the dome part.

Long Lash: Poner una primera capa desde la raíz hasta la punta y agregar una segunda de la mitad hacia adelante.

Apply a first coat from roots to tips of the lashes, add a second one just from the middle to the tips.


Conclusiones:
¿Listos para tener ojos de muñeca? Por que sí, esta mascara cumple lo que promete y definitivamente por eso ha ganado tanta popularidad. Yo sé que en las fotos que van a ver a continuación quizá no se note tanto, pero les juro que cada vez que termino de maquillarme quedo contenta con el resultado de mis pestañas, y creo que eso es lo más importante, estar cómodos con nuestra apariencia.

Debo decir que al principio el cepillo de la Curl Fix original me pareció difícil de utilizar, en el sentido de que requiere unas manos menos torpes y más experimentadas, pero con un poco de paciencia logré agarrarle el truco. El Long Lash se me figura mucho más amigable. Nota: no se esperen tanto entre capas o se pueden formar grumos :c

Es tan bonito cuando un producto cumple lo que promete xD Con la original se notan unas pestañas mucho más pobladas y alzadas, mientras que la Long Lash las deja menos llenas pero un pelín más largas. Yo creo que tampoco hay que pedir milagros, llegará un momento en que para obtener cierto efecto lo mejor será usar postizas.


Ambas duran definitivamente las 24 horas sin soltar cositas, batirse ni correrse. En cuanto a lo de a prueba de agua, también las dos lo son pero me parece que la original se pasa en esta cualidad porque es realmente difícil de quitar, de verdad, llegó un momento en que me desmaquillaba con tres cosas y ni así me sentía cómoda. Me choca, me mata lavarme la cara o despertar y ver que tengo ojos de panda por el maquillaje que no se salió e.e Así que mejor no se compliquen y aquí está la solución:


¿Con cuál me quedo? Why not both? Por ahora me pongo la original arriba y la otra abajo, me gusta mucho el efecto ^^ ¿Y ustedes?

***

Doll's eyes time :D Isn't beautiful when a product works just as advertised? These mascaras definitely deserve their popularity. I feel very comfy and happy every time look myself in the mirror after applying these mascaras and that's what's important.

At the beginnig it was difficult for me to get use to the brush of the original version, but if you're not a total newbie mess like me it won't be a problem. Long Lash version is much much friendlier :D Important note: don't wait to much between coats or it'll get lumpy :c

So, what's the big difference? With the original version you'll get a fuller more curled looking lashes; with Long Lash they'll appear more thin but longer and the curl won't stay up as much time. Lets don't expect magic either, some looks will require you to use falsies and not just mascara.

Beware! They are both definitely waterproof but the original version is in a whole new level. At some point I was trying to remove it with 3 different things without succes e.e It really kills me to wash my face or wake up with panda makeup marks under my eyes. So don't suffer and you just saw the solution in the above photo.

What do you think?

Nähdään!

Comentarios

  1. Tengo que seguir probándola, pero por facilidad de aplicación la long lash es mejorcita. Me gustó el tema de que tenga fibras, así las pestañas se ven un poquito mas largas, lo malo es que hay que tener cuidado o las fibras se caen y manchan un poco xD

    Las saco con mis limpiadores de aceite o con los desmaquillantes...el único que no logró nada fue un agua micelar de Nivea, pero eso es porque es horriblemente mala xD si ni siquiera saca bien la bb cream.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario