Review: SkinFood Black Sugar Mask


Holi! Ahora sí les traigo reseña xD y para continuar con el tema de los exfoliantes, ahora toca uno facial que tiene mala fama en el vasto mundo de internet.


Creo que a la hora de escoger mascarillas es vital conocer nuestra piel, es algo que he aprendido a la mala. La pregunta aquí es ¿a qué tipo de exfoliación soy sensible? Por ejemplo, yo he notado que me hace mucho más daño usar productos con ciertos ingredientes que usar mascarillas que contienen gránulos. Otras personas, por muy finas que sean las partículas, simplemente no soportan hacerse exfoliación física. Por eso me he dado a la tarea de buscar cosméticos del tipo wash off.

¿Qué es?
Mascarilla con gránulos de azúcar que desprenden la grasa y suciedad mientras que su fórmula de autocalentamiento abre los poros para que la piel absorba eficazmente los nutrientes.



¿Cómo se usa?
Aplicar sobre la cara mojada y masajear hasta deshacer los gránulos. Dejar por 15 minutos y enjuagar.

Mi recomendación, úsenla en la ducha o con un tazón de agua a la mano, incorporen agua constantemente y masajeen con calmita.




Ingredientes:

Conclusiones:
Ay, pues la verdad es que me gusta. Cuando la pedí estaba con mucha dudas porque a mí me habían dicho que estas mascarillas de azúcar son el diablo, ni la de Klairs tenía ganas de probar. Pero la verdad no es como que SkinFood agarró azúcar normal y la puso en botecitos para vendérnosla, el tamaño de los granitos no daña a menos que, como ya mencioné, sean sensibles a la exfoliación física, entonces sí, huyan.

De lo contrario, si toman las medidas adecuadas no tienen por qué pelearse con ella. A mí me gusta usarla en la ducha al principio y enjuagarla justo antes de salir, así me la dejo un buen rato.

Lo que sí quiero recalcar es que se tienen que tomar con calma la parte de masajear, no hacerlo ni presionando ni muy rápido porque entonces es fácil lastimarse.

Después de usarla la cara queda hecha un dulce, en serio, se van a sentir como un pan al vapor o una esponja konjac. Aporta mucha elasticidad e hidratación, además noto que ese día mis productos se absorben mejor.

Como tenía expectativas muy bajas sus efectos fueron todo un descubrimiento : D Si ya la tienen y no les sienta, entonces pueden probarla en codos, rodillas y pies, siempre está la opción de regalarla a alguien de mucha confianza.

Algo negativo, no trae espátula y es indispensable o sin querer podemos echarle agua y se hace un batidillo tremendo que luego ya no la pueden sacar.

***

English review


Nähdään!

Comentarios

  1. También me gusta bastante este exfoliador, antes tenía el de tonymoly de manzana verde y no me agradaba. Lo único que me disgusta es su olor... es muy malo:c a ti también te vino con un olor extraño? yo pensé que olería a dulce T-T

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El mío huele como cítricos, no me disgusta en particular.

      Borrar
  2. hace años que la probé es buena , pero hace años que sustituí este tipo de exfoliacion por algo menos agresivo ,

    ResponderBorrar
  3. Hola me encontre con tu blog buscando reseñas y no había escuchado sobre este producto pero das muy buenos tips sobre el y eso de la piel es algo nuevo para mi que voy a checar màs y también me encanta la cosmética coreana! :D te gustan los k-dramas? yo tengo un blog y también hablo sobre maquillaje k-dramas y màs espeor que pases por el http://mundoasiaticodoramas.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog y por tu comentario, espero que las cosas que encuentres aquí te sean útiles :) Me gustan los doramas pero no los veo tan seguido :c

      Borrar

Publicar un comentario