Haul de Jolse Vol. 4: Random Box Edition


Holi! Bueno, parece que sí hay un dios que todo lo ve. Honestamente había dado este paquete por perdido luego de que estuviera casi 1 mes en la misma oficina de correos. El martes pasado, casi mágicamente, a las 23:00 alguien tocó la puerta y era el vigilante del edificio con esta preciosura.

Quería compartir con ustedes la sorpresa de saber qué cosas traía mi Random Box pero la cámara se quedó sin batería cuando apenas estaba sacando el segundo producto, bleh.

Por si no saben de qué demonios estoy hablando, la página jolse.com hizo un evento especial a finales del año pasado llamado Random Box, en el que podíamos elegir entre algunos de sus productos más vendidos y a los que se les había asignado un precio fijo de 19.99 o 29.99, con la promesa de recibir muchísimo más por nuestro dinero. Adicionalmente, existía la oportunidad de recibir la tan codiciada agenda de COSRX si eras una de las primeras personas en adquirir el paquete de 29.99.

Obvi no me podía quedar sin mi Random Box, peeeero resulta que independientemente de los gastos por las fiestas, en esa época quedo muy gastada porque además me toca pagar vacunas y desparasitaciones. Con una fecha límite del 10 de enero para hacer tu compra, la fortuna no se veía muy favorable.

Sin embargo, justo el 9 hice mi pedido, aunque ya estaba un poco desanimada de ver lo que le había llegado a otras bloguers, ya que recibieron productos de marcas que, a grandes rasgos, no hacen nada que atienda a mis problemas de piel.

Antes de mostrarles mi Random Box, les cuento de tres cosillas que aproveché para traer.

-Etude House Curl Fix Mascara Remover (review)
Una mascara tan resistente que le hicieron su propio limpiador, y vaya que hacía falta, porque para sacármela tuve que armar una rutina de tres pasos con crema, aceite y otro removedor O_ó



-Koelf Ruby & Bulgarian Rose Eye Patch (review)
Estos son más bien un caprichito, digo, la combinación de ingredientes suena tan bien que no me pude resistir.



-Etude House My Beauty Tool Eyebrow Razor
La verdad es que en la cara tengo bastantes pelillos, y no sólo de esos que son como de durazno. En realidad he aprendido a vivir con ellos, pero el asunto es que hacen que sea muy laborioso mantener limpia la zona de la ceja, así que compré esta herramienta para evitar la fatiga.



-COSRX Ultimate Nourishing Rice Overnight Spa Mask
Ahora sí, hablemos de la Random Box. Éste fue el producto que elegí y que fijo iba a venir. En este caso elegí el menos peor porque en realidad ninguno de la lista me llamaba tanto la atención, así que mis expectativas no andan por el cielo respecto a esta mascarilla.



-COSRX Low pH Good Morning Gel Cleanser
Si han visto mis hauls anteriores sabrán que de hecho tengo este limpiador y que está casi nuevo porque me da alergia, así que por ahora su trabajo sólo es embellecer la repisa de mi baño. ¿Les gustaría que lo añadiera al sorteo de FB así hay dos ganadores?



-Skin Watchers AC Clearing Essence
Este producto ya no lo encontré en Jolse pero sí en Cosmetic Love. Espero buenos resultados de él luego de leer la reseña My Real of Madness.



-COSRX Acne Pimple Master Patch
Quería probar estos parchecitos pero no me animaba a comprarlos porque son muchos a comparación de los granitos que me salen, que son uno cada mil años. No prometo hacer reseña porque honestamente no sé qué tanto los pueda poner a prueba.



-Skin Watchers Green Snail Intensive Cream
Los productos con caracol no son mis favoritos en el mundo pero esta crema se ve bien, hasta me siento un poco emocionada por probarla xD



-COSRX Listen to your Voice 2016 Planner
Como dije arriba, se supone que éste sólo les llegaría a los primeros en comprar la caja de 29.99, así que me sorprendí demasiado de verlo en la mía, ya que básicamente compré el último día. Es una agenda bastante sencillita, supongo que en la misma línea que el resto de los productos de la marca.




Por supuesto, llegaron muestras <3



¿Qué les ha parecido? Me fue mucho mejor de lo que esperaba xD


***
English review


Nähdään!

Comentarios

  1. Maggie, discúlpame, soy una tonta y borré tu comentario >_____<
    En respuesta, espero que no se hayan confundido entre 제조 (manufactura) y 까지 (caducidad), en cuyo caso sería obvio el porqué les aparece un fecha tan cercana. Todos mis productos vienen con caducidad del 2017 o 2018 y manufactura de los últimos meses del 2015.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila pasa... D": pz aparentemente donde supe donde paro todo si era la caducidad. Afortunadamente hubo productos rescatables y ya no paso a más. Saluditos.

      Eliminar
  2. Salió muy buena tu random box, he visto algunas que decepcionaron y otras muy muy buenas. De la mía no me quejo, lo que no estoy usando lo regalaré.
    Tengo curiosidad por la mascarilla de arroz :D

    ResponderEliminar
  3. cuantas cosas, creo soy la una que nunca a comprado en jolse

    ResponderEliminar
  4. Alaaaa cómo te envidio!! La mía fue de las más mierdas que he visto. La tuya de las mejores!!!! Me alegra que al menos a ti te fuese bien jaja

    ResponderEliminar
  5. Hola! Si estás interesada en vender el Low PH Cleanser de CosRX, yo te lo podría comprar para probarlo. CosRX me ha caído muy bien y desde cuando estoy con ganas de probarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchísimas gracias por tu ofrecimiento pero ya le encontré un uso, si estás en el D.F. creo que te podría interesar. Victoria de Sweet Beauty Reviews organizó una reunión de aficionados a la cosmética coreana y el producto se sorteará ese día a la hora de la comida. Si te es posible estaríamos muy contentas de verte ahí.

      Eliminar
  6. que bonita cosas te vino yo tambien compre y no me puedo quejar me vinieron buenas cosas pero tambien 1 crema que mi piel no lo toleraba asi que la tuve que dejar y regalarla :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario