Review: TonyMoly New Shiny Foot Scrub Wash


Holi! Perdón por subir las reseñas tan tarde pero creo que al igual que muchos estoy tratando de no naufragar en la tormenta de final de semestre u.u espero que la estén pasando leve con sus finales, y los que ya no van a la escuela, ojalá anden tranquilos en lo que sea que hagan de su vida xD

Hoy les voy a hablar de algo que es harto necesario y es cuidar de nuestros pies! D: La verdad es que tengo unos zapatos de plataforma divinos y comodísimos, pero noté que me empezaban a formar callo, más del normal por caminar a diario, a pesar de que no me lastiman ni nada y eso me molestó bastante, así que busqué una solución y lo lógico me pareció comprar un exfoliante, obvi escogí uno de TonyMoly.

 ¿Qué es?
Exfoliante que elimina las células muertas de los pies secos y ásperos.



¿Cómo se usa?
Aplicar una cantidad generosa y masajear suavemente el área del talón o el pie entero.


Ingredientes:


Conclusiones:
Si se están preguntando por qué demonios tiene mi bote un pasador en la parte de arriba, les recuerdo que llegó reventado de Corea y esa fue mi solución para que no se secara el producto.

Honestamente, en cuanto a textura no veo una gran diferencia cuando uso este exfoliante, apenas y se nota si la planta de mi pie quedó más suave y no sé si se debe a que de plano ya tengo unos callos descomunales, que yo no lo siento así, o si la fórmula es muy suave. Aunque las partículas exfoliantes son grandes, no son muy agresivas.

Algo que sí noto son los pies más descansados, pero para eso creo que convendría más comprar el spray de esta línea diseñado exclusivamente para eso en vez de perder el tiempo en un tratamiento que no mejora en nada la planta engrosada, que es de lo que me quiero hacer cargo. Quizá en realidad sólo necesito una buena pedicura porque tampoco es como que los exfoliantes hagan milagros, no sé, lo dejo a su consideración.

Otro aspecto del que tengo que quejarme es del olor >_____< me parece que tiene un aroma verdaderamente horrible, demasiado fuerte a menta, yo no lo soporto y hasta mareo y asco me da. Perdón si les parece una exageración.

Tendré que seguir buscando mi tratamiento ideal, ir con la pedicurista o dejar de usar tan seguido mis zapatos adorados :c

Los extras:
-Les recuerdo que la Feria de las Culturas Amigas ya está en el zócalo de la Ciudad de México! De verdad no se queden sin ir :D http://internacionales.df.gob.mx/fca2015/

Comentarios

  1. Qué buena pinta tiene!
    Al final iré a Corea y me traeré todo, me estáis creando demasiadas necesidades hahahah
    Y ánimo y suerte con tus exámenes bonita!
    Un besazo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario