Black Friday 2017 Haul: Jolse & Wishtrend

Holi! Ya sé, ya sé, no digan nada. Mejor compartan mi emoción de cosméticos (más o menos) recién llegados. En el 2017 Black Friday me trajo más conocimiento sobre la dinámica de los envíos en épocas tan agitadas e.e''' los resultados no fueron buenos. Por lo mientras puedo decir que si el envío es por EMS y el paquete es demasiado grande no se hagan ilusiones de que va a llegar rápido; lo mismo con correo estándar. La otra opción son las empresas como Fedex o DHL, pero entonces seguro pagan impuestos. Barajen sus cartas.

Oh, Black Friday was not benevolent last year as my packages took for ever to arrive. I actually thought one of them was lost. I'm beginning to think that there's no right way to go with Black Friday. I have learned my lessons: either you wait for ever for your packages or you pay to get them soon enough.
 De cualquier modo, lo único que deseaba era que mis cosas llegaran rápido, estaba haciendo magia para completar mi rutina y sobrevivir a mis alergias y al frío. Seguro que lo último que quieren es más sobre este lloriqueo de mi piel sensible, así que mejor echemos un vistazo a lo que las jugosas ofertas me dejaron. Compré tanto en Jolse como en Wishtrend. Ah, llegar a un punto medio en el que saques lo mejor de la época y compres todo lo que quieres es difícil. Para evitar problemas hice una lista de productos que me hacían falta y preparé mi presupuesto. Antes que nada hay que tomar decisiones económicas responsables. Después de considerar mis opciones lo que pedí fue:

Whatever, I was just really eager to get my stuff, since I was several basic items shorter on my routine. So, let's stop the whining and see what the amazing discounts brought this year. I chose two shops. It's awful when you have to part yourself between the offers and the products that you want. As always, I made a list, and prepared my budget. Despite the excitment of the season, it is very important that you make, financially speaking, responsible choices. I made my best not to get carried away, and this is what I got:

Jolse:









Wishtrend:







Re-purchased:




-Skinmiso Pore Beauty Nose Pack

Qué les parecen las compras del 2017? :D Compraron algo que recomienden?
What do you think of my haul? Did you buy something interesting yourself?

Nähdään!

Comentarios

  1. Unas compras geniales, me encantan los productos de Klairs

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Hasta ahora no había probado ningún labial en barra de Etude house, y el color que pediste se ve muy lindo, ojala hagas una reseña :D

    Besos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo pedí pensando en que se pareciera a mi tono y se viera natural. La verdad es que estoy muy contenta con él. La reseña ya está programada pero voy a tratar de adelantarla un poco ^^

      Borrar
  3. Hola ^^ comprar en festividades es bastante tedioso, los paquetes se demoran en llegar y los precios suben un poco. Me gustaria probar el labial y la crema de manos, tienen un lindo empaque jaja. Saludos :)

    ResponderBorrar
  4. wow! Me encantó tu selección de productos, no he probado nada! Así que muero por leer las reseñas. Un gustazo tenerte de nuevo por aquí <3

    ResponderBorrar
  5. disculpa, en wishtrend es mejor el envío estándar o el EMS? muchas gracias

    ResponderBorrar

Publicar un comentario